El contundente mensaje de Pilar Rubio tras las críticas: "Entrenar una hora al día no es estar obsesionada"

La modelo ha viajado hasta España para continuar con sus compromisos profesionales y, además, ha dejado claro cuál es su verdadero hogar
Pilar Rubio en la presentación de una aplicación de entrenamientos

Tiempo de lectura: 3’

Entre París y España, aunque más instalada, incluso, en su tierra de origen. Pilar Rubio se encuentra inmersa en numerosos proyectos profesionales en el país que le ha visto crecer, a pesar de que su residencia oficial sea en la ciudad de las luces junto a su familia. En la presentación de la aplicación de entrenamientos online 'Buddyft', de la que es embajadora de marca, la presentadora de televisión cuenta que, "vive y trabaja en España".

Su vida en la capital francesa está siendo toda una aventura pero, dice que "no echa de menos el país", ya que prácticamente pasa más tiempo aquí que en París, aunque eso supone estar más tiempo a distancia de su marido, Sergio Ramos, y de sus hijos. "Lo importante es que el tiempo que pasemos juntos sea de calidad, es igual que cuando vivíamos aquí, porque yo trabajo también y no puedo clonarme, pero lo importante es que los niños se han adaptado muy bien", ha apuntado.

ctv-eyv-whatsapp-image-2021-09-15-at-132853


En cuanto al giro que ha dado su vida siendo que, parcialmente, tendrá que estar en el país de los 'croissants', dice que está más adaptada de lo que pensaba. "Me entero más del francés de lo que pensaba, pero hablar todavía no. Yo soy muy independiente y me voy sola de paseo y hablo con la gente. También paso más desapercibida. No echo nada de menos España, porque no me he ido de aquí, mi trabajo está aquí. El ambiente de allí es estupendo, es un segundo hogar, pero yo estoy aquí. Mi trabajo y mi vida están aquí", ha sentenciado.

Hace una semana conocíamos que, aunque seguiría presente en 'El Hormiguero', donde trabajaba mano a mano con Pablo Motos, cambiaría de sección a una de moda. Sin embargo, en la presentación de 'Buddyfit', ha dicho que, los retos siguen presentes en su vida. "La vida es un reto constante y alguna sorpresa os daré", ha anunciado.



En cuanto a su rutina, Pilar siempre ha sido una persona dedicada al cuidado y bienestar de una misma. De hecho, desde la universidad el gimnasio es una segunda casa y también tiene un título de entrenadora. "No es una fiebre, entrenar una hora al día no es estar obsesionada. Yo siempre he ido al gimnasio y tengo el título de entrenadora pero antes lo hacía para socializar. Pero cuando me quedé embarazada fui más consciente porque quería ser madre pero manteniendo mi identidad y ahí empecé a investigar y de hecho, escribí un libro sobre ello con profesionales. Por eso cambias tu estilo de vida y ves todos los beneficios que tiene para la salud mental y física, relativizo mucho más, canalizo mi energía. Si hoy tengo un evento por la mañana, me levanto antes, porque es algo divertido. No es un rollo entrenar. Parece que estoy obsesionada con el tema, pero entreno una hora al día", ha desvelado.



En los entrenamientos de Pilar no puede faltar la diversión y "la música rock", ha desvelado. Aparentemente, parece que el día de la modelo tiene más horas que la de un ser humano mortal y de calle, sin embargo, ha desvelado cual es el secreto. "Hay gente que no le gusta, o porque no tienen tiempo. Pero, ¿y cuanto tiempo pasamos con Instagram? ¿Una hora? Pues podríamos dedicarle parte de ese tiempo a entrenar. A lo mejor no tenemos tiempo para ir al gimnasio pero tenemos aplicaciones que sí nos permiten entrenar desde donde estemos. 15 minutos al día los podemos sacar todos. Tienes que autosecuestrarte una hora. Da igual donde duerma, sino como concilies tu vida y mi profesión está en España y me organizo muy bien. Entrenar es un ritual y tengo que ir motivada. Me pongo ropa que me guste, pero hay veces que entreno en pijama. Yo siempre me llevo mis elásticos, imaginación. Es mi rato y pienso solo en mí y poco a poco vas viendo los resultados", ha dicho la mujer de Sergio Ramos.

En cuanto a la conciliación familiar, Rubio ha reconocido que, en ocasiones, "se lleva a sus hijos a entrenar, aunque a veces dicen que hago cosas muy raras". "Además, a veces veo a mi marido entrenar, me gusta aprender de los mejores y él es el mejor, aunque no pueda llevar su ritmo porque es un deportista de élite".

También te puede interesar...

"Mi padre nunca fue el mejor en nada": Marta, la "humilde" y poderosa hija de Amancio Ortega

El misterioso 'hackeo' del Instagram de Sara Carbonero y la recuperación, en tiempo récord, del control

CADENA 100