El contundente mensaje de Alejandra Rubio ante los crecientes rumores de retoques estéticos

La joven desmiente de manera tajante haber pasado por el quirófano o llevar bótox y desvela el misterio de su cambio de imagen
El contundente mensaje de Alejandra Rubio ante los crecientes rumores de retoques estéticos

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que Alejandra Rubio ha encontrado en su madre, Terelu Campos, una enorme fuente de inspiración. No lo decimos solo por la presencia que está adquiriendo en televisión, sino también porque parece haberse decantado por relizarse algunos cambios de imagen. Tanto como para que la gente se haya percatado y hayan proliferado los comentarios sobre los posibles retoques estéticos a los que se podría haber sometido la joven 'influencer'.

Esta vez, ha apostado por un nuevo tratamiento y se trata de Glúteos Push UP, el último grito en medicina estética. La colaboradora de 'Viva la vida' quiso acudir a su clínica de belleza para someterse a un intensivo entrenamiento en el gimnasio con unas actividades que y procesos como el tratamiento Efecto Glowy para paliar los efectos del 'Maskné' ayudando a mejorar el cutis y más que nada el acné producido por las mascarillas. Alejandra entiende que el deporte y el buen comer no es lo único que se necesita para conseguir una imagen perfecta, sino también sabe que a veces hay que implementar complementos más efectivos para asistir en el día a día.

Alejandra Rubio ha querido desempeñar su nueva labor de vida saludable y es que actualmente no deja de acudir al gimnasio para practicar ejercicios y lucir una espectacular figura. No cabe duda de que Alejandra ha logrado grandes cambios en cuando a su físico, pero todo tiene su truquito, ya que ha pasado por quirófano donde se ha sometido a un proceso de ondas electromagnéticas, haciendo que los glúteos y la piel se tonifique.

"Ya sabéis que estoy a tope con el gimnasio, pero he encontrado un complemento muy TOP para el verano: ¡glúteos push up! Me he quedado tan alucinada con el resultado que necesitaba contarlo", escribió a través de sus redes sociales mostrando muy feliz con su nuevo look. Alejandra está encantada con esta pequeña transformación. Eso sí, para evitar rumores, ha desmentido que se haya operado otra parte del cuerpo: "Para toda esa gente que dice que me he operado, no me he operado la nariz, no me he operado los labios, ni el pecho... No me he puesto bótox en ningún lado", zanjó.

También te puede interesar...

"Crees que eres inferior a otras personas": Alejandra Rubio reprocha a su tía Carmen Borrego ciertas actitudes

La tajante opinión de El Dioni sobre el conflicto entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Relacionados

CADENA 100