El controvertido y polémico mensaje de Pelayo Díaz en Instagram

El diseñador ha sido muy criticado en las redes sociales por la imagen que compartió
Pelayo

 

Tiempo de lectura: 1’

Pelayo Díaz es un diseñador que obtuvo mucha popularidad a raíz de su aparición en el programa 'Cámbiame', en el que actuaba como coach. Sin embargo, en el mundo de la moda ya era bastante conocido y su fama no ha hecho más que ascender. Actualmente, es uno de los influencers más importantes del país y, en sus redes sociales, comparte imágenes de su vida diaria que hacen que sus seguidores le adoren, aunque también recibe muchas críticas. De hecho, unas declaraciones que ha compartido recientemente han hecho que se encuentre en el centro de la polémica, de nuevo.

El influencer dio la posibilidad a sus seguidores de que le preguntasen lo que quisieran, y uno de ellos quiso saber si Pelayo era rico. Ante esto, el diseñador contestó “tengo buenos amigos, encontré el amor verdadero, tengo un trabajo que me hace viajar por el mundo y soy muy feliz. Ser rico no tiene que ver con tener mucho dinero”. Hasta ahí todo correcto, pero el problema está en que Pelayo ha acompañado estas palabras con una imagen suya con un look muy cuidado, en un restaurante sumamente elegante ubicado en un tren antiguo de lujo. Esto hace que sus palabras no encajen muy bien con lo que muestra.

 

Los fans no han sabido cómo interpretar esta imagen y las críticas le han llovido al diseñador. Aun así, Pelayo ha demostrado en varias ocasiones que le da igual lo que la gente piense de él y que, mientras sea feliz, nada le va a importar.

Relacionados

CADENA 100