El controvertido mensaje de Olfo Bosé sobre el coronavirus con el que sigue los pasos negacionistas de su tío

El mensaje lanzado por este nos ha llevado, de manera irremediable, a pensar en Miguel Bosé, polémico por sus ideas durante toda la pandemia
Olfo Bosé pronuncia un polémico discurso sobre el coronavirus, muy cerca de la opinión de su tío Miguel

Tiempo de lectura: 2’

Si ha habido un personaje del mundo de la farándula que ha levantado ampollas todas y cada una de las veces que ha abierto la boca para hablar y opinar sobre la pandemia, ese es, sin duda, Miguel Bosé. Sin embargo, parece que no es el único de la familia que tiene unas ideas un tanto 'peculiares' sobre esta crisis sanitaria que nos lleva azotando con gran dureza casi dos años enteros. Nos referimos a su sobrino Olfo Bosé, que acaba de lanzar un mensaje de esos que generan polémica por sí solos, sin necesidad de que haya terceros haciendo sus conjeturas. Lo ha hecho con un vídeo en su cuenta de Instagram, en sus 'stories', en el que trata de arrojar luz sobre las distintas pruebas que existen de detección del virus.

"En todo esto, el único maestro eres tú, el único que puede decirte quién eres, y a dónde vas. Os recomiendo que os hagáis test médicos, pero no de PCR sino a nivel sanguíneo para saber lo que tenéis dentro", eran esas primeras palabras de un hombre que no se puede olvidar que perdió a su abuela, Lucía, como consecuencia de esta enfermedad respiratoria, y que por causa de la misma estuvo interno en la UCI el pasado año. Dos factores que no hacen sino poner muy complicado al común de la población entenderle cuando esgrime estos argumentos que, si bien no llegan a los extremos de su tío, sí que se desvinculan de la corriente mayoritaria de la población, que trata de ser cauta con esta enfermedad.




"Yo estuve ingresado en la UCI con respirador durante dos semanas con neumonía bilateral pero no me dijeron que de pequeño había tenido una patología parecida. Hay que conocerse a uno mismo y reacción a lo que la realidad te está imponiendo", añadía un categoríco Olfo que se ha convertido en el centro de una de las primeras polémicas de este 2022 llegadas desde el universo digital de esos famosos que copan cada día nuestros titulares.

Más cerca que nunca de su tío

Aún hay más, porque tras escuchar esas palabras, Alexia Rivas se ponía en contacto con él. La periodista contaba el contenido de esa conversación en el espacio de Telecinco en el que colabora, 'Ya es mediodía'. "Yo le he preguntado por estos mensajes y lo que me dice que sí cree que exista que cree el Covid pero disfrazado. Dice que cree que es una manera también de que los políticos y otras cosas se tapen. Él dice que cree que nos quieren hacer pensar cómo quieren que pensemos", desvelaba ante la audiencia y dejando en 'shock' a muchos de los compañeros que estaban a si lado en esa tarde de miércoles.

Después de las desaveniencias que tío y sobrino tuvieron en el pasado y que la muerte de Bimba Bosé provocara un acercamiento, en estos momentos parecen estar en posturas muy similares. Al menos, en lo que a la Covid, que tantas vidas a segado a lo largo y ancho del mundo, se refiere.

También te puede interesar...

Desde Pamplona a Nueva York: 5 canciones con las que nuestros artistas homenajean a sus ciudades

6 canciones que cumplen una década este 2022: de 'No me compares', de Alejandro Sanz, a 'Diamonds', de Rihanna

CADENA 100