Te contamos los detalles de 'La caza. Tramuntana', la nueva y emocionante serie de Megan Montaner

Megan Montaner será la protagonista de una nueva serie de thriller psicológico lleno de muchísimo misterio
Te contamos los detalles de 'La caza. Tramuntana' la nueva y emocionante serie de Megan Montaner

Tiempo de lectura: 2’

Hace un par de años TVE nos presentaba una serie realmente emocionante que nos transportaba a un pueblo rodeado por la naturaleza del Pirineo. Se trataba de a serie 'La caza. Monteperdido' protagonizada por Megan Montaner y Alain Hernández. Está claro que la serie fue todo un éxito y los productores no han podido resistir lanzar una segunda parte que viene con el título 'La caza. Tramuntana'. En el thriller psicológico Megan interpreta de nuevo el personaje de la inspectora de policía Sara Campos quien desempeña su labor de forma fantástica y con mucha efectividad.

Su compañero el cabo Víctor Gamero (Hernández), la acompaña hasta la Sierra de Tramuntana, en la isla de Mallorca, para investigar la muerte de una de las personas más queridas del pueblo. Hay claros parecidos a la primera serie de 'La caza. Monteperdido' como ocurrió en la primera temporada de la serie, la investigación se complica bastante y las cosas dan un giro tremendo y la lucha para averiguar la verdad se hace cada vez más intensa. Aparte de 'La caza. Tramuntana' Megan Montaner también desempeña una emocionante papel en la serie '30 monedas', de HBO y donde interpreta a una veterinaria, Elena, que se enfrenta a monstruos y conspiraciones satánicas.

Megan se está posicionando como una de las actrices del momento, de eso no cabe duda y más cuando desprende +su gran talento en cada papel que desempeña.

Aparte de su buen momento como profesional, Megan disfruta la vida con su precioso hijo Káel que tiene ya tres años y medio y es una de las mayores alegrías que tiene la actriz cuando llega a casa después de una larga jornada de rodaje. Megan siempre ha querido mantener la privacidad del pequeño, pero eso no impide que comparta momentos tan tiernos como las vacaciones quesuele disfrutar en familia.

También te puede interesar...

El as bajo la manga de Rocío Carrasco para desmontar a su familia: una serie en la que contará toda la verdad

El vacío que sientes cuando terminas una serie

Relacionados

CADENA 100