¿Cuáles son las razones ocultas de la separación de Kim Kardashian y Kayne West?

La conocidísima pareja, Kim Kardashian y Kanye West, han tomado una decisión que se veía venir pero, ¿qué motivos hay detrás de todo?
Te contamos las razones ocultas de la separación de Kim Kardashian y Kayne West

Tiempo de lectura: 2’

Tras años llenos de rumores, Kim Kardashian y Kanye West han puesto fin a su relación de forma definitiva. Anteriormente, la ‘influencer’ había presentado los papeles para acabar con lo que ha sido uno de los matrimonios más emblemáticos del mundo del entretenimiento. Y es que después de casi siete años juntos y según TMZ y Variety, los únicos rumores que existen ahora son las razones por las cuales han tomado esta decisión.

Según varios medios estadounidenses, se rumoreaba que el músico y la empresaria, que comparten cuatro hijos, poner fin a su relación, ya que él ya “no soporta” a la familia Kardashian y su “vida de estrellas de reality show”. En un tuit publicado el mes de julio, Kanye escribió que llevaba intentando separarse de Kim desde noviembre de 2018. Sin embargo otros rumores detallan que todo tienen que ver con la bipolaridad y la inestabilidad del rapero que fue diagnosticado con el trastorno en 2016.

Kim ya habló anteriormente sobre estos trastorno y explicó que quienes entienden las enfermedades mentales “saben los obstáculos que crean este tipo de problema y más cuando involucra a todo una familia y con hijos pequeños" explicaban la influencia. Añadió: “como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo" pero también dejó claro que West es una “persona brillante pero complicado” y dijo que “sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones” y pidió a los fans su “empatía”. Ahora, todo eso es pasado.

Las informaciones iban y venían. Los rumores se sucedían, pero finalmente ha sido este viernes 19 de febrero de 2021 cuando la pareja ha decidido dar el paso definitivo y presentar los papeles del divorcio. Recordamos que la separación se produce después de innumerables rupturas y desavenencias.

También te puede interesar...

Kim Kardashian y Kanye West ponen el punto y final a su matrimonio: ¿cuáles son las condiciones del divorcio?

Se confirma el rumor: Kim Kardashian y Kanye West toman la decisión más dura de sus vidas

Relacionados

CADENA 100