El consejo de Octavi Pujades que te ayudará a mantener la línea tras un atracón: "Compensa los excesos"

El conocido actor, Octavi Pujades, ha compartido con todos sus seguidores las herramientas perfectas para poner en marcha tras una comida excesiva
El consejo de Octavi Pujades que te ayudará a mantener la línea tras un atracón: "Compensa los excesos"

Tiempo de lectura: 2’

Octavi Pujades se ha erigido en uno de los personajes más queridos y seguidos en las redes sociales. El actor comparte en su perfil consejos, humor y sobre todo buen rollo como forma de vida. Tan pronto te puede encontrar una foto en su último proyecto como una cocinando en casa o disfrazándose de ‘Los Vengadores’. Aquí su chica juga un gran papel como aliada de sus “fechorías”. Sus cerca de 300.000 seguidores son sin duda el claro ejemplo de que las historias que nos ofrece valen la pena. Además, la clave reside en la forma, en la narrativa con la que Octavi nos cuenta las cosas. Simple, fácil de entender y atendiendo a problemas que nos suceden a todos.

Una de sus últimas publicaciones hablaba sobre los atracones de comida. Algo que todos hemos experimentado en algún momento. El actor ha contestado a las dudas de sus seguidores sobre los “homenajes gastronómicos” que se pegan. Es habitual ver en algunas publicaciones de Octavi y su pareja, Anna Senan, grandes comilonas. Y sus fans se preguntaban cómo podían estar tan bien, comiendo tanto. Algo que Ocatvi ha querido resolver de una forma clarividente: “¿Dónde metéis todo lo que coméis?, ¿qué suerte de metabolismo?, ¿cuál es vuestro secreto? Nos decís en muchos comentarios cuando publicamos una foto poniéndonos hasta las cejas de hamburguesas, sushi u otras delicias. Pues ahí va la imagen que lo explica: la mayoría de comidas que hacemos son así”, comenzaba explicando el actor.

En la instantánea se aprecia a la pareja en la cocina. Octavi sujetando un plato de judías verdes que está a punto de comerse y Anna preparando un plato con hummus. Uno de los grandes secretos que la pareja sigue a rajatabla para mantenerse tan en forma como se muestran. “Para mí, judías verdes con salmón al natural. Para @annasenan, tortas sin gluten (corcho, vamos) con queso fresco y hummus. Platos sencillos, sanos y que compensan los excesos que, de vez en cuando hay que darse. Además (lo más importante) desde que empiezas a prepararlo hasta que te lo zampas no pasan más de cinco minutos, que más o menos viene ser mi margen de tolerancia entre ‘uy, parece que tengo hambre’ y ‘quiero comer YA’", detallaba Octavi.

Además, el actor confesaba la necesidad de controlar ese apetito y más en un momento como este, en el que los movimientos están limitados y mucha gente sigue confinada. “Además estamos confinados, nos movemos poco o nada y, si damos rienda suelta a nuestra gula, en cuanto nos liberen igual no pasamos por la puerta. Comida sana y simple, eso es. Yupi. Y un poco triste, también. En nuestras caras se ve que el nivel de disfrute esperado no va a ser el mismo... Anna, ¿mañana pedimos alguna guarrada? Venga, adjudicado”, terminaba bromeando el actor en su publicación. En definitiva, comida sana y platos sencillos de elaborar con lo que no tengas ni tiempo a picotear. Un sabio consejo a tener en cuenta.

El consejo de Octavi Pujades que te ayudará a mantener la línea tras un atracón: Compensa los excesos

También te puede interesar...

Octavi Pujades, roto al hablar de su madre por primera vez: “Yo tenía 22 años”

Octavi Pujades muestra su lado más serio e impacta en las redes cuando lo acusan de ‘talibán’

CADENA 100