El consejo de Melyssa Pinto a Tom Brusse sobre cómo debe actuar con Sandra Pica

A pesar de la tremenda bronca que protagonizaron hace tan solo unos días, su ex tiene una recomendación que hacerle de cara a su regreso a España
Melyssa Pinto, en shock al descubrir una nueva mentira de Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Tom Brusse y Melyssa Pinto dentro de 'Supervivientes' se ha convertido en toda una montaña rusa con la que cada día es más complicado lidiar como espectador. Máxime cuando por medio se interpone el tercer momento en la ecuación: Sandra Pica. A finales de la pasada semana, Melyssa dejaba las cosas claras a Tom sobre la situación que la involucraba en una infidelidad a Sandra. El finalista de ‘Supervivientes 2021’ se sinceraba para quitarse ese remordimiento de la deslealtad y esta le echaba en cara que había mantenido una relación paralela con ella mientras le juraba amor eterno a Sandra.

Tom Brusse se ha abierto ante Melyssa Pinto para explicarle cuál es su estado de ánimo tras su ruptura con Sandra Pica y su regreso a España. Es un tema que le afecta mucho a Tom y es que con su regreso a España todo se pone aún más intenso para el concursante, ya que se tiene que hacer la idea de como será su nuevo día a día.“Quiero volver a mi casa, tengo que afrontar otras cosas”, fue la reflexión del exconcursante de 'La Isla de la Tentaciones'. Ante todo lo sucedido Melyssa le ha aportado a Tom unos consejos muy importantes. Tom Brusse ha hecho referencia a su regreso a España y como será su nueva vida sin Sandra: “Si tú ya estás bien, no tienes que tener ni siquiera una conversación con alguien que te ha traicionado”, le ha recomendado. Así que desde el punto de vista de Melyssa, no merece la pena que la expareja mantenga una conversación para remover el pasado y que él se vuelva a venir abajo por este asunto.

Para finalizar la conversación que han mantenido, Melyssa Pinto refleja la gran complicidad que comparte con Tom Brusse y ofreciéndole una observación sobre lo que opina de él. "Tienes una dependencia emocional. No tengas miedo a la soledad porque no estás solo. Tienes a tu padre, a tu hermana, disfruta de este verano, pásalo bien con ellos y ya se verá. Te sostienes solo, no necesitas a nadie que reemplace a nadie", ha sido el gran consejo de Melyssa para que pueda vivir una vida feliz sin Sandra.

También te puede interesar...

Melyssa Pinto pierde los papeles en plena discusión con Tom Brusse: "No me vuelvas a hablar en tu vida"

Sandra Pica y Tom Brusse, acusados de haber hecho un montaje con su ruptura en 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100