Conoce a Sheila: influencer, actriz y orgullosa representante de su hermano Mario Casas

Es la segunda hermana de cinco y la única mujer de la familia Casas junto a su madre 
Sheila Casas
CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La familia Casas está llena de talento. Los hermanos están hechos unos artistas y se dedican al mundo de la interpretación, excepto el pequeño Daniel, de 5 años que por el momento se mantiene alejado de los focos. La más desconocida es Sheila, la única hermana de la familia, que además de abogada, influencer y actriz, es la representante de Mario Casas.

Estamos acostumbrados a ver a nuestros famosos en grandes eventos pero nunca nos fijamos en todo lo que los rodea. Una pieza muy importante en la vida de un actor es tener un buen representante que te consiga buenos proyectos profesionales y que sepa gestionar tus cuentas y vender tu imagen. Ese es el papel que juega Sheila, que es la mánager de su hermano mayor, Mario Casas.

Ser la representante de alguien como Mario Casas no debe ser fácil, pero para ella no lo es tanto. En varias ocasiones ha explicado que “a día de hoy le llegan a él los proyectos y es él quien decide por donde quiere tirar y qué personaje elegir. Tengo buena relación con él aunque hay momentos y momentos porque somos humanos”. Además, deja claro que la eligió a ella como mánager no solo por sus conocimientos de abogada sino también por su carácter, que sabe cuándo sacarlo.

Aparte de esto también se ha lanzado al mundo de la interpretación con un pequeño papel en la serie 'El Continental' de TVE, aunque ya hizo sus pinitos con alguna campaña publicitaria cuando era pequeña junto a Mario. “Me lo propusieron, probé y al final gustó”, afirma con respecto a lo de ser actriz. Además colabora con muchos proyectos solidarios y ha realizado más de un voluntariado para ayudar a los que más lo necesitan.

¡Qué chica tan polifacética!

Relacionados

CADENA 100