Conoce a los famosos que viven sin teléfono móvil

En pleno siglo XXI parece que todo el mundo tiene un 'smartphone', pero no es así
Ed Sheeran

 

Tiempo de lectura: 2’

En la actualidad los teléfonos móviles son una parte fundamental de nuestra vida, lo cual en ocasiones es hasta preocupante. Sin saberlo y sin buscarlo tenemos una clara dependencia, necesitamos el teléfono hasta para saber la hora, y si en alguna ocasión salimos de casa sin él tenemos la sensación continua de haber olvidado algo o de estar incomunicados. Sin embargo, hay ciertas personas, incluidos famosos, que han decidido poner el freno a su uso del teléfono móvil y deshacerse de ellos.

Ed Sheeran

El cantante admitió hace algunos años que no tenía teléfono móvil ni quería volver a utilizarlo, al menos por un tiempo. Su propósito de 2017 fue mantenerse sin smartphone y sin Internet y parece ser que lo cumplió. “Antes me levantaba por las mañanas y tenía 50 mensajes de gente pidiéndome que hiciera cosas, estaba bien al principio pero al final te consume. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe” confesaba el artista en una entrevista.

Elton John

El famoso artista ha confirmado en diferentes ocasiones que odia los teléfonos móviles, así que procuró reducir su uso hasta el punto de no necesitarlo. "Sinceramente me encantaría que la gente dejara de estar tan pegada a sus teléfonos móviles. Me encantan los beneficios que nos ha traído la tecnología, pero no hay nada mejor que disfrutar de una reunión familiar o de amigos con conversaciones cara a cara y muchas risas".

Tom Cruise

En unas declaraciones que realizó Tom Cruise hace tiempo descubrimos que el reconocido actor no tiene teléfono móvil, aunque quizá actualmente haya cambiado de opinión. Sin embargo, no es solo eso de lo que prescinde Cruise en su vida diaria, sino que también aseguró que dormía tan solo tres horas, no tiene correo electrónico y nunca lleva el monedero encima.

Pablo López

Si bien es cierto que en la actualidad Pablo López si utiliza teléfono móvil, en más de una ocasión ha expresado que no le es fundamental y que tampoco le tiene mucho apego. Hace unos meses el propio Pablo escribía junto a una foto en su cuenta de Instagram: “Se me ha roto el móvil, mi cuñada me ha prestado el suyo . Con esta instantánea quería expresar a mis allegados que no he cambiado de número ni estoy enfadado. Pero lo que más quería expresar es la poca intención que tengo de arreglarlo...”.

Relacionados

CADENA 100