Conoce a los divertidos robots que actualmente arrasan en redes: ¿te atreves con el baile?

Estos robots son de lo más increíble que has visto y son virales por este video en la que nos ayudan a despedirnos del 2020
Conoce a los divertidos robots que actualmente arrasan en redes ¡Cómo se mueven!

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco tiempo, unos robots le robaron el protagonismo al gran Rafa Nadal en el programa de 'El Hormiguero'. Tras la distendida entrevista con el tenista manacorí, llegó el turno de Marron, el popular colaborador del programa de Antena 3, que, en su sección de ciencia, llevó a cabo un 'juego de luces' con tres robots de ABB. La actuación del plato fue el espacio televisivo más visto del día, con más de tres millones y medio de espectadores.

Y ahora los primos de los robots, bueno es que no sabemos si son exactamente los mismos que se estrenaron en el programa de Pablo Motos, lo mismo tienen otro número de serie. El caso que los robots de Boston Dynamics vuelven a arrasar en redes por algo muy especial. Lo que si está claro es que la revolución robot está llegando, pero tranquilos, no vienen a dominar el mundo como la Covid-19, sino para alegrarnos un poco el día.

Hace prácticamente un año le vimos haciendo parkour por primera vez, y ahora puede añadir el baile a la lista de talentos con los que cuenta. El vídeo ya se ha convertido en viral, ya que vemos a este homúnculo bailando el mítico tema "Do You Love Me" de los Contours.

ctv-89l-1f98a298-22b9-46bc-8067-f48ca4be9825 4 5005 c

Además, aparte de Atlas también se une a la coreografía Spot, el perro robótico de la compañía. Lo cierto es que estos robots se mueven con un gracejo natural que ya quisieran algunos humanos a altas horas de la noche.

Sin embargo no es la primera vez que vemos este tipo de coreografías, ya que Spot bailó en su momento "Uptown Funk" de Mark Ronson.
La empresa norteamericana de robótica ha tenido un año muy movido, al dar un verdadero salto tecnológico con los robots que se han lanzado este año y el año pasado. De hecho, ha sido recientemente comprada por Hyundai, la cual tiene el 80% de las acciones de la compañía.

También te puede interesar...

Los robots-alumno protagonizan una graduación en Japón

Dos hermanos se hacen virales tras su comentado lapsus al trabarse cantando los números de la Lotería

Relacionados

CADENA 100