Conoce a la hermana desconocida de Victoria Beckham que lucha contra la Covid-19

Aunque muchos no lo entienden, la hermana de Victoria Beckham vive una vida de lo más normal
Conoce a la hermana desconocida de Victoria Beckham que lucha contra la Covid-19

Tiempo de lectura: 2’

Tienen los mismos padres, pero las dos hermanas viven vidas muy pero que muy distintas. Louise Adams es la hermana pequeña de Victoria Beckham, pero muchos no la han llegado a conocer bien. Según los medios de comunicación ingleses se ha llegado a conocer algo bastante curioso en cuanto a la vida de Louise.

ctv-uvg-louise-a-2

Aunque su hermana tiene un patrimonio personal de 300 millones de libras, la hermana de la 'Posh Spice' actualmente trabaja en primera línea en la lucha contra el coronavirus. Según publicaba el diario ‘The Sun’, la cuñada de David Beckham está realizando un “trabajo fundamental” como supervisora en un centro de autoservicio de pruebas médicas para el Covid-19.

Según asegura Daily Mail, el personal de ese centro cobra entre 15 y 20 euros la hora, un sueldo que lejos quedaría de la vida de lujo que tiene su hermana. “Ambas hermanas están muy unidas. Proceden del mismo origen, pero han ido en direcciones muy diferentes”, han contado varias fuentes cercanas a la familia al medio citado anteriormente. A pesar de lo que mucho pueden pensar, Louise actualmente es “muy feliz” con su trabajo. Y es que por muy diferentes que hayan sido sus caminos (con la empresaria actualmente centrada en su firma de moda VVB), Victoria y Louise siguen manteniendo una fraternidad ejemplar, sin que sus distintos mundos hayan hecho ninguna mella en el amor que se profesan, como demuestra el hecho de que el pasado verano se fueron ambas con sus hijos a pasar las vacaciones a Grecia.

Hace tres años, Louise tenía una tienda de ropa, algo que le acercaba más a la profesión de su hermana mayor. Tras años de trabajo y dedicación decidió cerrar el negocio y emprender otro camino profesional. Igual que la mujer del futbolista, Louise también tiene cuatro hijos de los que publica cantidad de fotos en las redes sociales.

Tammbién te puede interesar...

Sheila, hermana de Mario Casas, irreconocible tras quitarse sus famosos rizos

"Angustia emocional": La razón por la que Mariah Carey está siendo denunciada por su hermana

Relacionados

CADENA 100