La conmovedora historia viral de una mujer que se ha encontrado un objeto de su abuela en un mercadillo

Se gana a Twitter con un mensaje y la imagen que demuestra esta casualidad del destino: así nos ha llegado a tocar el corazón
Tuit viral de una mujer que ha comprado un libro que perteneció a su abuela en un mercadillo por un euro
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

De entre la variedad de historias que nos regala cada día Twitter, hoy venimos con una de esas que son capaces de llegarnos a lo más profundo del corazón. Una de sentimientos y de recuerdos familiares. Porque eso es lo que se ha encontrado una usuaria de la mencionada red social en un mercadillo. Se trata de un libro del autor favorito de su abuela que ha llegado hasta sus manos después de tener una corazonada nada más ver el nombre del escritor en la tapa. Pero, para conocer bien todos los detalles, lo mejor es ir a ese tuit que ha causado sensación y que ha demostrado que, en ocasiones, la vida nos manda señales.

"Voy al mercadillo de Bouzas del domingo por la mañana. En un puesto venden libros. Veo uno de A. J. Cronin que le encantaba a mi abuela y que yo no he leído. Lo cojo, lo abro, y ahí está su firma. Acabo de comprar por 1 euro un libro de mi abuela", son esas palabras con las que ha emocionado a más de uno y ha puesto de manifiesto que, este foro, no sirve únicamente para que algunos viertan su bilis escudándose en el anonimato que da la plataforma.



Mensajes llenos de emoción

Como decimos, entre sus 'followers' -y otros a los que ha llegado la publicación por casualidad-, ha causado una enorme sensación. "Qué bonita experiencia esa de comprar casualmente un libro que perteneció a mi abuela. Ese libro es de mis preferidos. Deberian hacer una gran pelicula con el", explica alguien a quien se le da réplica indicando que esa película ya existe, y que precede a otras palabras más escuetas, pero cargadas de ese mismo halo de buenas vibraciones: "Espectacular.. los libros son mágicos y tienen poderes".

"Enhorabuena. A veces, en la vida hay que pagar por un buen legado"; "Qué maravilla de casualidad, pero, ¿cómo ha llegado hasta allí?"; "Curiosa debe ser la historia de cómo acabó ahí para usted encontrarlo más tarde"; "Lo llaman casualidad, pero es otra cosa"; "Cosas bonitas que pasan de vez en cuando", "¡¡Enhorabuena!! Qué momento tan especial y cuánta historia. Sin duda el mejor final de todos, te diría que se ha cerrado un ciclo, pero quién sabe"; "Igual que hay lectores que buscan un libro, también hay libros que buscan a su lector favorito. El libro de tu abuela te buscaba a ti"... Son otros ejemplos de la línea en la que se le han escrito esos mensajes a esta mujer que, sin duda, leerá la obra con los ojos más especiales que lo haya hecho nunca con ninguna otra novela.

Relacionados

CADENA 100