La conmovedora foto con la que Georgina Rodríguez reaparece en las redes tras la muerte de su hijo

La modelo ha querido compartir una instantánea muy significativa en la que su pareja, Cristiano Ronaldo, se lleva parte dle protagonismo
Georgina Rodríguez publica una imagen en Instagram 10 días después de la muerte de su hijo
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 18 de abril, con todo el dolor de su corazón y con el fin de evitar especulaciones, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez emitían un comunicado en el que anunciaban que uno de los mellizos que estaban esperando había muerto. También, que se apoyarían en la niña, sana y ya en el mundo, para hacer frente al peor mazazo que pueden recibir unos padres. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", eran esas palabras con las que explicaban la situación en medio de la que se encontraban.



Desde entonces, están intentando recobrar la normalidad, dentro de lo que su cabeza y su corazón les permiten. Y lo cierto es que ha sido Cristiano el que ha tomado la voz cantante, hasta la fecha, con diferentes gestos de agradecimiento, pero también de homenaje. Apenas un par de días después de la triste noticia, el estadio de Anfield le dedicaba un emotivo gesto al jugador del eterno rival: un minuto de aplausos, cantando a viva voz el 'You'll never walk alone', que provocaba que el delantero portugués les dedicara una publicación en su cuenta de Instagram. La misma en la que, poco más tarde, compartiría esa primera foto de familia que la recién nacida ya en casa.




Georgina reaparece ante sus 'followers'

Si bien él parece haber recuperado la entereza suficiente como para tener esos gestos, ella se había limitado, desde la fecha, a compartir la publicación del comunicado y la de la imagen de familia en el salón de casa que también se puede advertir en el muro de uno de los mayores portentos del fútbol mundial. Ahora, Georgina ha querido lanzar una señal al mundo. Delante de esos casi 38 millones de 'followers' que echan de menos todo ese contenido que les ofrecía de manera habitual.

El pasado sábado, durante el Arsenal - United, Crisriano marcó el único gol del equipo visitante. Por supuesto, no dudó en llevar uno de sus dedos arriba, señanado al cielo. Una austera celebración con la que dejar claro que se acordaba de ese bebé que perdieron en el último momento del embarazo. Una imagen que, ahora, ha servido para que ella devuelva la vida digital a su cuenta de Instagram. Al lado de la misma, tan solo un corazón blanco en represetación del niño fallecido.




CADENA 100