Las lágrimas de Rocío Carrasco ante la esperanza de poder volver a ver "a mi enano"

La hija de Rocío Jurado entró en directo en Telecinco y no pudo evitar emocionarse al hablar de su hijo.
El conmovedor momento de Rocío Carrasco en pleno directo

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco se pronunciaba, duranta la emisión del penúltimo capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', sobre el hecho de que su hijo, David Flores, pueda llegar a demandarla después de que la jueza le haya citado para declarar este viernes, 21 de mayo, por el impago de la pensión alimenticia de esta a su descendencia con Antonio David Flores. Precisamente la denuncia de este, es lo que ha llevado a esta situación ante la que Carrasco no podía quedarse callada. Tampoco evitar la emoción al hablar de él, de David, al que se refiere, como se ha comprobado durante todo el documental, como "mi enano".


ctv-90m-d8d9ea5a-7b18-4b8c-98f7-da3053fa80d6 4 5005 c


"¿Cómo vives que tu hijo se haya visto en esta tesitura? ¿Cómo vives como madre esta situación de tu hijo?", comenzó preguntando Carlota Corredera a Rocío Carrasco en directo y es que no ha podido contener sus lágrimas: "Pues cómo la voy a vivir, la vivo con desesperanza, porque vuelve a suceder lo que ya he explicado en todas estas ediciones del programa. Porque vuelve a ponerlo en la tesitura de tener que querellarse en contra de su madre y pedir cárcel para su madre. Lo vivo con desesperanza, pero yo, al final, yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano", ha dicho reflejando su mal estado de ánimo.

Carlota Corredera le lanza una dura pegunta a Antonio David Flores sobre Rocío Carrasco


Rocío Carrasco ha pedido que se llegue a un acuerdo y pide justicia por el daño que su exmarido le está haciendo a través de sus hijos. "Creo en la justicia, es lenta, tiene sus fallos, tiene sus agujeros negros, pero creo firmemente en la justicia”, ha zanjado. Rocío Carrasco se ha sincerado el momento que vive actualmente con su hija Rocío y las ganas que tiene de poder reencontrarse con David, al que no ve desde junio del 2016.

Esta postura, la de manifestar su deseo de ver a David, choca de manera frontal con esas palabras de su hija, Rocío Flores, hace unas semanas. La joven, en el enésimo grito a la desesperada, le pedía a su madre que cogiera el teléfono y les llamara. Que se sentara con ellos y hablara en privado las cosas. Hacía hincapié, incluso, en que si no quería verla a ella, podía entenderlo, pero que su hermano no tenía culpa de nada y estaba pagando del mismo modo. ¿Por qué no trata de acercar posturas con el joven? Esa es una pregunta a la que no ha contestado. Tampoco se la han hecho.

Sí explicaba, en la primera vez que apareció en directo en el marco de este documental, que si no le cogía el teléfono a su hija Rocío, era porque no estaba preparada. Y que siguiendo las indicaciones de los profesionales que están tratando sus problemas psíquicos y emocionales, no respondía a esas llamadas que, quizás, algún día tengan respuesta.

También te puede interesar...

Paz Padilla, despedida de manera fulminante: Rocío Carrasco apunta a ser su sustituta

Olga Moreno pone en jaque a Rocío Carrasco con unas declaraciones sobre Rocío Flores: “Nuestra cómplice”

Relacionados

CADENA 100