El conmovedor mensaje de Marta Obregón, prima de Aless Lequio: ''Esto es lo que me queda de ti, cous cous...''

Marta Obregón ha abierto el álbum familiar y nos ha regalado varias fotos en familia para recordar a su primo Álex Lequio
Marta, prima de Álex Lequio, se despide de él abriendo el álbum familiar y con unas bonitas palabras

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Desde que el pasado 13 de mayo Álex Lequio nos dijo adiós, son muchas las muestras de cariño que ha recibido tanto en las redes sociales como fuera de ellas. Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, han tenido la valentía de dedicarle unas bonitas palabras en sus perfiles y a ellos se han sumado también su novia, Carolina Monje, o una de sus primas, Celia, a quien el joven dedicó su último post de Instagram.

Foto de familia de Álex Lequio con sus primas en un cumpleaños

Ahora es otra de sus primas, Marta, la que ha querido despedirle con varias fotografías de su álbum familiar que guardará siempre con mucho cariño y que ahora ha querido compartir con el mundo para demostrar lo orgullosa que está del ejemplo que ha dejado su primo, de su valentía y su lucha durante sus dos últimos años de vida. Unas fotos en las que también aparece su prima Celia y que demuestran lo unidos que estaban y que seguirán estando siempre.

Marta, la prima de Álex Lequio, se despide de él con una emotiva carta

La última en sumarse a las numerosas muestras de cariño en las redes sociales hacia Álex Lequio ha sido su prima Marta. Y lo ha hecho de una manera muy bonita, recordando los momentos juntos y abriendo su álbum familiar regalándonos varias instantáneas en las que aparecen juntos y que ha podido rescatar para que vieran la luz, ya que son las únicas decentes que ha encontrado que tienen juntos y que se puedan enseñar al mundo.

Marta Obregón recuerda a su primo Álex Lequio a través de fotografías

“Con el corazón roto por lo injusta que es tu pérdida hoy te he buscado en recuerdos y he encontrado que tenemos muy pocas fotos políticamente correctas para la matrix (instagram). La verdad es que no me sorprende y estoy tan orgullosa de ello! Las veo y me río a caracajadas, lloro un poquito y me vuelvo a reír, porque no hay pena que me haga olvidar que cada momento de travesuras a tu lado ha sido una jodida aventura”, ha comenzado diciendo.

“Estás en todos los corazones que aún inspiras en la batalla contra el cáncer”

Marta ha querido destacar la valentía de su primo y las ganas que tuvo de luchar desde el primer día hasta el último contra el cáncer. También lo mucho que inspiró a muchas personas que se encontraban en su misma situación, y lo sigue haciendo, porque el legado que ha dejado Álex Lequio nunca lo vamos a olvidar. “No dejo de repetirme que la energía no se crea ni se destruye, se transforma. Y ahora estás en todos lados, en todos los corazones que aún inspiras en la batalla contra el cáncer”, ha continuado.

Álex Lequio y su prima Marta en una foto de cuando tenían dos años

Siempre hay motivos por los que sonreír, quererse y sobre todo reírse de este absurdo viaje que llaman vida. Los recuerdos juntos son ahora lo que me queda de ti, cous cous... Y eso duele mucho y muy fuerte pero malditos buenos recuerdos me diste sandro”, ha asegurado. Finalmente, se ha despedido con un gracias muy grande y en mayúsculas y con un “te quiero hasta la luna, ida y nunca vuelta, nos vemos en Valhalla, hermano”, ha concluido haciendo un guiño a un famoso videojuego.

Álex Lequio, muy unido a sus primas Celia y Marta

Hace unos días Celia también quiso despedirse de su primo, y es que junto a Marta, han formado siempre un gran equipo. Aunque Ana Obregón tiene más sobrinos, ellas dos siempre han sido las que han estado más cerca de Álex Lequio, de ahí que guarden tantos recuerdos juntos. Hasta la última publicación de Álex estaba dedicada a su prima Celia, en la que escribió unas palabras que ahora cobran más significado que nunca: ''Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos''. Y es que Álex es una de las estrellas que más brilla y ha dejado consigo una gran lección de vida que quedará guardada en nuestro corazón para siempre.

Álex Lequio, muy unido a sus primas Celia y Marta

También te puede interesar...

Las palabras de despedida de Celia a su primo y mejor amigo, Aless Lequio: ''Nunca he sentido tanto dolor''

El emotivo detalle de Ana Obregón con su hijo Álex Lequio en las redes sociales

CADENA 100