El conmovedor mensaje de Anabel Pantoja a su padre en su visita al hospital alejándose de las críticas

La 'influencer' ha viajado a Sevilla para estar al lado de Bernardo Pantoja, hospitalizado y que preocupa por su estado de salud
Anabel Pantoja visita a su padre en el hospital tras las duras críticas recibidas por su ausencia
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La tarde del miércoles en 'Sálvame' no fue para nada sencilla para una Anabel Pantoja al que se le multiplican los problemas. Porque si bien es cierto que está sufriendo lo indecible por el fin de su matrimonio con Omar Sánchez, no menos lo es que esto llega en medio de los problemas de salud de su padre, Bernardo Pantoja, que se encuentra hospitalizado en Sevilla. Esto daba pie a que desde algunos sectores se le echara en cara que no estuviera a su lado en medio de este sufrimiento. Ella, muy contundente, respondía que si estaba en la tele y no al lado de esa cama en el hospital, era porque necesitaba ganar dinero para que a él no le faltara de nada.

Anabel Pantoja se enzarza con Gustavo González en defensa del honor de su padre, ingresado en el hospital

Telecinco


Esa tarde, además y como ya te contamos en CADENA 100, tuvo un enganchón muy serio con Gustavo González, al que le advertía que sus abogados ya estaban al tanto para tomar las medidas oportunas por las palabras que había vertido el día anterior asegurando que a Bernardo le habían tenido que amputar la otra pierna. Es más, podría añadirle las insinuaciones de esa misma tarde en la que aseguraba que el hermano de Isabel Pantoja tiene un hijo secreto y que habla de los hijos de este como sus nietos de la manera más natural.

Un gesto para callar bocas

Ese es el panorama que dejábamos al acostarnos el miércoles, pero este jueves, había nuevas noticias de la 'influencer'. Porque, ahora que no tiene a nadie -'a apriori' y según ella, que ha negado todas las relaciones que se le han asociado en las últimas semanas- que le espere en Canarias, cogía el AVE y se plantaba en la ciudad hispalense para pasar un rato con ese hombre del que se ha dicho que está muy despegada desde siempre. Para demostrar que no es así y que está volcada en su recuperación, preocupándose de que tenga las atenciones necesarias las 24 horas del día.

Anabel Pantoja comparte una foto junto a su padre en el hospital en medio de la preocupación por su salud

Instagram


Para que quedase constancia de ello y como buena estratega de las redes sociales, compartía una imagen desde ese centro médico donde se encuentra su progenitor. Una instantánea que se podía ver en sus 'stories' y en la que tan solo aparecen una de sus manos y una de su padre agarradas. Sobre ella, se puede leer: "Ya está aquí tu princesa". Y acompaña todo con un corazón vendado, que se ha convertido en su emoji de cabecera desde que conociéramos que ya no está con el surfista canario y que le vale también para demostrar el dolor que le provoca ver como su padre no atraviesa el mejor de los momentos de salud.

Distracciones para pasar el mal trago

Ese no fue el único 'story' que pudimos ver en su cuenta ayer. Más allá de algún que otro reencuentro con esos amigos que han estado siempre apoyándola, por la noche ponía Telecinco para ver la entrada de su prima Isa Pantoja en la casa de 'Secret Story'. Seguía con mucha atención todos sus movimientos y sus palabras antes de dedicarle un mensaje conmovedor a un artista que en esta casa admiramos profundamente como es Manuel Carrasco. "Gracias genio por contar lo que pasan los seres humanos y los que tienen sagre, sentimientos y verdad", escribía bajo el vídeo del cantante interpretando 'Fue', el 'single' que lanzaba al mercado hace justo una semana.

Anabel Pantoja y el mensaje a Manuel Carrasco por su imprescindible Fue, su nuevo single

Instagram


También te puede interesar...

Dani Fernández plasma el equilibrio entre lo controlable y lo incontrolable en 'Entre las dudas y el azar'

Morat empieza una nueva etapa con "Llamada perdida": "Esto es solo una prueba de lo que se viene"

CADENA 100