El conmovedor mensaje de Ana Obregón tras días con el corazón encogido por la hospitalización de su padre

Durante los últimos días, hemos estado muy pendientes del estado de salud del padre de Ana Obregón. Ahora, la actriz y presentadora trae nuevas noticias
El mensaje de Ana Obregón a su padre
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La actriz y presentadora de televisión, Ana Obregón, atraviesa un año complicado. Desde que tuvo que despedirse de su hijo Aless Lequio el año pasado, es lógico que todavía se encuentre en pleno proceso de duelo. Ana no deja de recordarle y comparte bonitos recuerdos a través de sus redes sociales. La actriz dio el último adiós a su madre en 2019 y a su hijo en 2020 y, ahora, su padre tuvo que ser ingresado en un hospital en Madrid a causa de una infección. Por suerte, ya vienen buenas noticias. ¡Te lo contamos!

"Intentaré que volvamos a sonreír..."

Ana Obregón ha sorprendido a todos sus seguidores con un bonito mensaje en Instagram. Su padre, Antonio García, ya está en casa. "Después de muchos días luchando en el hospital como un campeón, ya estás en casita". Así comenzaba el emotivo texto de Ana, con el corazón más tranquilo y mucho más feliz. "Gracias papá por regalarnos más tiempo. Da igual que sean días, meses, años... intentaré que volvamos a sonreír, y sobre todo a decirte muchas veces que te quiero para que nunca se te olvide".

Así continuaba el emotivo mensaje de Ana a su padre, agradecida de seguir teniéndole cerca y lleno de vida. También ha querido dar las gracias a quienes han estado pendientes del estado de salud de su papá: "Gracias inmensas de todo corazón por vuestros miles de mensajes de cariño y apoyo. No creáis que no los leo, los leo todos, y cada uno es como una caricia que necesita mi alma". Cientos de miles de caricias para el alma de Ana, que ha sido muy arropada por su gente cercana, amigos, conocidos y fans en este bache.

Hace unos días, Ana causaba preocupación a sus seguidores. "Papá, estás luchando positivamente en ese hospital como el campeón que has sido toda la vida. Un campeón de 95 años. Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora..." y añadía que "Entiendo que quieras reunirte con Mamá pero por favor, quiero volver a sonreír contigo... un poco más... Gracias por los mensajes de cariño, ahora entenderéis mi silencio. Hay veces que no existen palabras". Una Ana con el corazón encogido que, ante el miedo de perder a una persona fundamental en su vida, ha estado varios días atendiendo a su padre y deseando su pronta recuperación.

"Lo que daría por volver..."

La familia de Ana, su gran fuerza y alegría en todo momento, es lo que ahora le sostiene en forma de recuerdos. A finales del mes de agosto, en su Instagram compartía una preciosa fotografía suya junto a Aless, su madre y su madre. Desde que Ana Obregón echa en falta a su madre y a su hijo, solo puede pedir a todos que "agradezcan cada segundo que estén con sus seres queridos, como ella lo hizo en aquel verano irrepetible del 2019..." Una imagen llena de nostalgia que ahora echa de menos. ¡Ánimo y fuerza, Ana!


También te puede interesar...

"Como pidió mi hijo Álex": Ana Obregón comparte una fotografía inédita con una dedicatoria muy conmovedora

Ana Obregón comparte la imagen que ve cada mañana al despertar, y que te va a tocar el corazón

CADENA 100