El conmovedor mensaje de Alejandro Sanz tras vacunarse contra la COVID-19: "Por ti, por mí y por todos"

El exitoso artista español, Alejandro Sanz, ha compartido con todos sus seguidores un vídeo del proceso con un mensaje muy especial
El conmovedor mensaje de Alejandro Sanz tras vacunarse contra la COVID-19: "Por ti, por mí y por todos"

Tiempo de lectura: 3’

Son muchas las caras conocidas que están compartiendo su proceso de vacunación contra la COVID-19. Un momento de gran importancia que nos hace comenzar a ver la luz después de un 2020 y un comienzo de 2021 muy oscuros. La pandemia nos ha cambiado la vida para siempre y ha mantenido nuestros planes parados en seco durante más de un año. Además, hay que lamentar que la tragedia ha llamado a la puerta de millones de personas. Familiares, amigos y compañeros que se han quedado atrás por culpa de este maldito virus. Sin embargo, ahora que empezamos a tener un rayo de esperanza gracias a las vacunas, es importante que los personajes más conocidos trabajen en la concienciación de la importancia que supone la vacunación de toda la población. Y esto es lo que, precisamente, ha hecho Alejandro Sanz este mismo viernes.

Alejandro Sanz se vacuna

Alejandro Sanz se ha vacunado este viernes. El queridísimo artista español ha acudido en este final de semana a su cita con la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. Al parecer, tal y como hemos podido ver en el vídeo que ha colgado en sus redes sociales, Alejandro ha sido inoculado con la primera dosis de Pfizer. En las imágenes vemos al cantante vistiendo una camiseta y un gorra, muy tranquilo, mientras llevan a cabo el pequeño y rápido pinchazo en su brazo izquierdo. “Buenísima. ¿Ya está?”, se le puede escuchar murmurar al artista a través de la mascarilla.

“Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañeros. YA ESTÁ. Gracias #Summa112 sois inmejorables. El mejor equipo. #Vacúnate #covid19, escribía Alejandro en su cuenta de Instagram para acompañar al vídeo que acabamos de comentar. Unas declaraciones que son de aplaudir y que tienen un objetivo mucho más profundo: concienciar a la gente que tiene miedo a la vacuna. “Por mí y por todos mis compañeros”, es la frase que destaca por encima de todas. Y es que, si algo nos ha enseñado el coronavirus es que debemos protegernos por nosotros y por los que tenemos a nuestro lado.




Antonio Orozco hace lo propio

Alejandro no ha sido el único en realizar estos vídeos de concienciación y agradecimiento al sector sanitario en el momento en el que se le inoculaba la dosis de la vacuna. Antonio Orozco también lo hizo hace unos días. Aunque está inmerso en su gira, el artista ha recibido la llamada más importante de los últimos meses y no ha dudado ni un segundo en acudir a su cita. La vacuna significa seguridad para todo el mundo y para el propio artista, que ha querido hacer pública tan buena noticia enviando un mensaje de agradecimiento mientras vemos cómo recibe la dosis.

Antonio Orozco ya ha recibido la vacuna contra la COVID-19: Gracias a la ciencia y a la medicina


"Gracias a la ciencia, a la medicina y a todos los que hacen posible seguir adelante", escribe el artista en una de sus últimas historias en Instagram, mientras es captado en el momento en que recibe el pinchazo. "Gracias", reitera escribiendo en letra bien grande para que podamos comprobar lo agradecido que se siente por haber llegado este momento después de un año y medio en el que todos nos hemos tenido que adaptar a una situación que jamás hubiéramos imaginado.

Y es que la seguridad y las medidas protocolarias en tiempo de pandemia son muy importantes para el artista, que ha querido blindar sus conciertos para poder seguir reivindicando la cultura segura, haciendo todo lo que está en sus manos y la de su equipo para que todos sus shows sean lo más seguros posibles de cara a ese gran público que desea con ansias volver a verle cantar en directo.


También te puede interesar...

Criticas a Pilar Rubio por su última 'performance' en 'El Hormiguero'

La escatológica confesión de Rocío Flores que ha dejado sin palabras a Joaquín Prat: “¡Qué dices!”


CADENA 100