El conmovedor gesto viral de un nieto para que su abuela se reencuentre con alguien especial: "Todo el drama"

Ha sido él mismo quien ha contado la historia en su cuenta de Twitter y los usuarios de la red social han reaccionado de la manera que recogemos
Un nieto propicia el reencuentro de su abuela con su prima tras 10 años sin verse físicamente
Twitter

Tiempo de lectura: 3’

De la misma manera que en las redes sociales, con Twitter a la cabeza, pueden cultivarse caladeros de odio -alimentados por los llamados y ya más que conocidos 'haters'-, también nos dejan historias de lo más conmovedoras. Y hoy venimos a hablar, justamente, de este último caso. Se trata del relato que ha ofrecido un joven en el que explica cómo su abuela llevaba demasiado tiempo sin verse con una persona muy importante para ella en su vida y él se encargó de facilitarlo todo para que se produjera. Para que pudieran tener contacto físico una vez más y desterrar esos miedos que les asaltaban, a ambas partes, de no poder verse en vida nunca más.

"Mi abuela me dijo el otro día que hacía 10 años que no veía a su prima. Su prima tiene 100 años y siempre que se llaman por teléfono se dicen: 'Prima un beso ya no sé si nos veremos aquí abajo o allí arriba'. Pues se han visto abajo y se han puesto muy felices", eran las palabras con las que acompañaba a esa imagen en la que se observa cómo ellas están a punto de fundirse en uno de esos abrazos que nos robó la pandemia durante más de un año.



Por supuesto, esto daba pie a que algún que otro usuario rescatase una historia similar para compartirla con el universo digital. "Mi madre tenía una gran amiga q conservó hasta su muerte. Durante su enfermedad, su amiga la visitó a diario, todos los días a pesar de su edad, hasta q mi madre falleció. Hemos mantenido su amistad ,en nombre de mi madre, hasta q ella tb ha muerto. Ahora estarán juntas otra vez", comenzaba explicando una de las personas que caían en ese tuit, añadiendo: "Eugenia fue la madrina de bodas de mi madre, y tb la madrina de su primera hija. Después emigró, como tantos, a Alemania, y ya no se veían, pero mantenían correspondencia. Cuando se jubiló y regresó a España, retomaron la amistad. Se tenían un gran cariño".



Además, rescatamos estas otras impresiones de entre todas las que se pueden leer bajo ese mensaje que ha causado un terremoto emocional en las redes sociales.








También te puede interesar...

La cuenta viral del pincho de tortilla con pan obligatorio a un precio desorbitado: las reacciones en Twitter

La lista viral de las cosas que hacen feliz un abuelo que ha dejado "destrozada" a su nieta


CADENA 100