El conmovedor gesto de Belén Esteban a su marido, Miguel Marcos, en sus días más complicados

Desde el primer momento ha contado con el apoyo de sus compañeros y, sobre todo, de su marido, el conductor de ambulancias, que no se ha despegado de ella
Belén Esteban y su 'Migue'

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban lleva varias semanas apartada del panorama televisivo como consecuencia de una lesión de tibia y peroné. La colaboradora sufrió una caída en pleno directo alarmando a todos sus compañeros aunque nadie, ni Jorge Javier Vázquez, pensaron que fuera de tal calibre para que tuviera que pasar por quirófano, el mayor temor de la de de 'Paracuellos de Jarama'. Sin embargo, desde el primer momento ha contado con el apoyo de sus compañeros y, sobre todo, de su marido 'el Migue'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Desde el primer momento que ingresara en el Hospital de la Luz, en Madrid, el conductor de ambulancias no se ha despegado ni un solo momento de su mujer e incluso, siendo una persona muy celosa con su vida privada, no dudó en comparecer ante los medios para dar el parte de salud de la colaboradora de 'Sálvame'. Pues parece que ha sido todo un detalle para Belén que no ha dudado en pronunciarse públicamente sobre este gesto de su marido con una foto de los dos de lo más romántica donde ha querido agradecerle cada minuto a su lado.

ctv-5fy-captura


El último parte de Belén

Era Sergi Ferré, reportero y compañero de programa de la de Paracuellos del Jarama, el que se encargaba de explicar en la tarde de este lunes cómo había ido esa operación de la que todos estaban tan pendientes. "Tiene para diez días más en el hospital y la reincorporación al trabajo... estamos hablando de meses", explicaba antes de poner el acento en la lógica frustración de Esteban ante este contratiempo y al ver la cantidad de tiempo que le queda por delante antes de poder continuar con su vida más o menos normal. A pesar de contar que la operación había "ido bastante bien", detallaba que fue "más complicada de lo que se esperaba".



Belén, que ha sido intervenida en esa Clínica de La Luz, en Madrid, donde fue trasladada nada más sufrir el percance en directo, ante la audiencia del espacio televisivo al que se debe desde hace más de una década, no podía contener las lágrimas al ver a Ferré en el centro médico. Él mismo explicaba cómo había sido ese emotivo encuentro con una mujer con la que tiene una relación muy buena más allá de lo meramente profesional: "Está muy desanimada, nada más entrar en la habitación se ha puesto a llorar". Unas palabras que hacían encender las alarmas de la preocupación en todos sus compañeros, a quienes no les gusta nada el cariz que está tomando el asunto y que puede ser muy dañino a nivel mental para ella.

Belén Esteban tras su aparatoso accidente


También daba detalles de la intervención y de lo que los doctores se habían encontrado en esa pierna: "Para que fueran conscientes de la seriedad de la operación, el médico de Belén les ha contando que el peroné es como si fuese una pieza de cristal que, en su caso, es como si hubiese estallado en mil pedazos". Sergi continuaba hablando de cómo estaban siendo las horas posteriores a pasar por quirófano: "El postoperatorio es muy doloroso, la pierna la tiene totalmente amoratada y tiene una máquina que le va drenando. Cada dos por tres se queda dormida por los calmantes, que le están intentando reducir para asegurar el descanso por la noche", continuaba antes de advertir que su amiga se encuentra "floja" ante todo este cúmulo de circunstancias con las que se ha encontrado de la manera más tonta posible.

Relacionados

CADENA 100