La confusión viral de una alumna con su profesor que arrasa en Twitter: "El suspenso asegurado"

El error de una estudiante con su tutor del Trabajo de Fin de Grado que ha hecho reír a carcajadas a todos los usuarios: en CADENA 100 todos los detalles
La confusión viral de un profesor con su alumna que arrasa en Twitter
Twitter: @olgaamorosll

Tiempo de lectura: 2’

Que muchos alumnos dejan su TFG para el último día, lo que aquí en España conocemos como el mítico Trabajo de Fin de Grado, es una realidad. A todos les entran las repentinas prisas a tan solo unos días, e incluso unas horas, de entregar uno de los trabajos más importantes de toda la carrera y pasa lo que pasa. Hasta tal punto de que, dado que el contacto con sus tutores es prácticamente inexistente, ni el propio alumno recuerda el nombre del tutor que le habían asignado. Que se lo digan a esta estudiante de grado, que confundió el nombre de su profesor y los usuarios de Twitter no han tardado en hacerlo viral. En tan solo unos días, el tweet ha recibido miles de reacciones. En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

"El primer contacto con mi tutor..."

Desde luego que el primer contacto de esta alumna con su tutor del TFG ha sido inolvidable. Cuando ella le ha enviado su trabajo sobre "recursos territoriales turísticos", la respuesta que le ha dado el profesor ha sido digna de hacerle una captura de pantalla y compartirla en Twitter. Como le ha escrito ella: "Buenas noches, Francisco. Mi nombre es Olga y me han asignado el TFG de recursos turísticos". A todo esto, el profesor le corregía respondiéndole que "buenos días, Olga. Soy Carlos, no Francisco". O apenas había contactado con su profesor en todos los meses anteriores o tenía demasiados pájaros y trabajos en la cabeza como para acordarse de su nombre. Cosas que pasan.

Eso sí, la alumna se volvió a confundir, a lo que su tutor la contestó que "Carlos, soy Carlos... Dime tu horario de clases y evitamos que vengas a propósito". Ella no tuvo más remedio que pedirle disculpas, claro. Una situación muy vergonzosa y menos mal que, como se suele decir, a la tercera va la vencida. Entre los comentarios que ha recibido, nos quedamos con algunos tan divertidos como estos: "No serás tú un poco distraída, ¿no?", "con la presentación has triunfado" o que ya tiene "el suspenso asegurado" por la confusión con su nombre. Como explicaba la protagonista, le habían tenido que cambiar de tutor del TFG y esperaba que no fuese nada personal. "Yo solo quería cambiarle el nombre", bromeaba. Pues menos mal que, como ella misma contaba al final, le habían puesto una matrícula de honor en el trabajo. ¡Enhorabuena! Como consejo ya sabes: asegúrate de no equivocarte con el nombre de tu tutor, que aunque parezca una simple anécdota, nunca sabes si pueda restarte puntos en la nota final. ¡Un momento 'tierra trágame' de los buenos!





Relacionados

CADENA 100