La confusión que le pasó factura a Ana Guerra en su noche por Valencia

La artista ha viajado a Valencia por trabajo y ha aprovechado para perderse por sus calles y dejarse embrujar por su encanto 
Ana Guerra

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra ha terminado hace muy poco su Tour Reflexión, con el que ha recorrido buena parte de la geografía española, deleitando al público con su arte. Un tour que le ha acercado mucho más a sus seguidores y en el que ha podido demostrar su carisma en el escenario, un lugar al que quiere volver cuanto antes. Así lo ha expresado en su cuenta de Instagram, “que ganas de volver a cantarte”:

Valencia

Estos días, por tanto, están siendo algo más relajados para la artista, que ha estado descansando y bañándose en el mar, aprovechando bien el veranito.

Uno de los últimos lugares que ha visitado ha sido Valencia, donde, al parecer, tenía un compromiso profesional. Sin embargo, la cantante ha aprovechado para disfrutar de la ciudad y ha querido compartir sus aventuras a través de las redes sociales.

Una confusión que le pasó factura

Unas aventuras que ya tienen su propia “historia destacada” en el Instagram de la artista, que tuvo una de las noches más intensas de su vida. Una noche que empezó con una confusión muy graciosa: La artista dirigió al taxi hacia la dirección equivocada al tener ésta un nombre muy similar al lugar que ella y sus amigos iban a visitar, un famoso restaurante valenciano. Una confusión a la que Ana Guerra tuvo que poner solución lo más rápido posible para que no cancelasen su reserva. La cantante también compartió el momento en el que intentaba parar otro taxi, pero le era imposible. ¡Menudo dilema!

ctv-3iz-aniti

Finalmente, sus amigos y ella llegaron al restaurante, cenaron, ¿y después? Fueron directos a la feria. No sin antes haber planteado un gracioso challenge a todos los seguidores de Ana Guerra. Un challenge que comenzó su amigo y también peluquero. El mismo que se ha encargado de peinarla para su evento la mañana siguiente. 

Un golpe de suerte

No todo iban a ser “desgracias” en esta noche. Cuando Ana Guerra y sus amigos se habían dado por vencidos a la hora de explotar globos en la feria, llegó el campeón nacional de esta disciplina, y Ana volvió a casa con Lucky, la cabra de Gru 3, una nueva mascota que se une a sus aventuras.

¡Qué noche tan increíble! Y qué bonito verla disfrutando tanto.

ctv-djc-lucy

Relacionados

CADENA 100