Confusión por las palabras de Miguel Ángel Muñoz sobre UPA Dance: ''No lo tengo claro''

Miguel Ángel Muñoz lanza su firme opinión sobre el regreso de 'Un paso adelante' "No tengo tan claro que deba volver 'Un paso adelante'
Miguel Ángel Muñoz deja las cosas claras en cuanto a los riesgos de una nueva edición de 'Un paso adelante'

Tiempo de lectura: 2’

Casi todo el país, por no decir España entera, conoce la mítica serie ‘Un paso adelante’. La serie de televisión de 2002 llegó a conquistarnos el corazón durante cinco temporadas y nunca llegó a perder su ritmo ni su esencia principal: la de volvernos locos con sus bailes, música y parejas sentimentales. Hace algún tiempo empezaron a sonar los rumores: Un paso adelante, la mítica serie de los años dos mil, podría volver en forma de nueva versión. Pero no. Ahora, tras llevar varios meses barajando la posibilidad del regreso de ‘Un paso adelante’ a la televisión, Miguel Ángel Muñoz ha dejado claro su opinión sobre el tema.

ctv-uyt-un-paso-

"Hay que tener cierto sentido común para ver un vídeo de Instagram con un filtro absurdo y dos personas riéndose y no creer que es una noticia de que se confirma un proyecto", ha explicado el actor, uno de los protagonistas de UPA y fuente involuntaria del rumor a través un divertido video de redes en las que muchas personas se lo tomaron de forma muy literal. "Yo nunca lo he confirmado. Me ha divertido mucho cuando ha surgido la noticia", dejó claro Miguel durante la presentación de The Dancer, el nuevo concurso de La 1 y donde él es uno de los capitanes.

Según el actor "El año pasado rodé una película con Pablo Puyol y Jesús del Cerro, que era productor y director de la serie y no compartíamos el mismo criterio. Pablo por ejemplo estaría encantado de que volviera la serie". A pesar de esto, el actor no tiene las cosas tan claras, ya que “siempre he dicho que no lo tengo tan claro, porque cuando algo tiene tanto éxito como Un paso adelante es mejor dejar las cosas como están”. Está claro que Miguel Ángel quiere conservar aquella esencia que hizo que fuese una de las series más míticas y es que lanzar una nueva versión siempre es un riesgo y eso lo deja clarísimo.

No obstante, el actor ha mostrado su lado optimista y se ve con buenos ojos que haya una serie sobre baile. "Si a alguien se le ocurre hacer un proyecto superinteresante, quién sabe. Yo estoy feliz con lo que sucedió y encantado de hacer otros proyectos. Hace falta una serie como la que hicimos, pero no hace falta que sea la misma", remarca Miguel Ángel Muñoz. "Ahora en España hay más talento del que había hace 20 años gracias a Un paso adelante, después a Fama y espero que también gracias a The Dancer", concluye.

También te puede interesar...

Miguel Ángel Muñoz habla claro y deja su opinión sobre el regreso de ‘Un paso adelante’

Miguel Ángel Muñoz cumple su sueño de la mano de la tata Luisa: ''Doy gracias a la vida''

Relacionados

CADENA 100