La confusa imagen de Cristina Pedroche que hace saltar las alarmas: ¿embarazada?

Una publicación de Cristina Pedroche en las redes ha conseguido que miles de fans se hagan la gran pregunta
Cristina Pedroche

Tiempo de lectura: 2’

La querida presentadora y joven actriz, Cristina Pedroche, que acaba de cumplir 32 años, está viviendo su mejor etapa personal. Junto a su marido, el famoso chef David Muñoz, han emprendido un negocio culinario que han extendido desde Madrid, a las calles de Barcelona: “Goxo” su nuevo restaurante que comenzó por ofrecer un servicio a domicilio de los mejores platos de StreetXo.

La colaboradora de “Zapeando”, el programa de La Sexta, nos muestra cada vez que puede sus nuevos looks, clases de yoga y entrenamiento matutino, platos de su restaurante y celebraciones únicas. Pero ha sido una de sus últimas publicaciones la que ha llamado la atención del público tras malinterpretar la imagen. ¿Un posible embarazo? Cristina, tras una gran oleada de comentarios, ha tenido que aclararlo y decir a sus fans que no está embarazada.

La imagen de la confusión

La presentadora, que siempre ha estado marcada por el optimismo, el buen humor y su vida alegre, subió un dibujo a sus redes de una mujer con muchas mariposas saliendo del estómago.

“Así me siento con todo lo que he comido el fin de semana”, decía la publicación. Algo que la querida actriz quiso subir a modo de “sentirse llena” con tanta comida, los fans han interpretado que las mariposas se podían tratar de las “cosquillitas de la barriga” al estar embarazada. A pesar de ser una noticia que miles de seguidores esperan con ganas, Pedroche ha tenido que aclarar que no se trata de eso, sino de una simple imagen curiosa que hacía ver como se sentía al comer tanto.

Tras un gran número de comentarios y preguntas sobre un posible embarazo, Cristina ha dejado claro que, aunque ahora mismo no está embarazada, sí entra en sus planes de futuro el ser madre.

Una imagen graciosa que ha sido malinterpretada y que no ha hecho más que sacar el buen humor y simpatía que siempre ha caracterizado a la mujer de Dabiz Muñoz.

Un cumpleaños ejemplar

Aunque estemos pasando por momentos complicados, Cristina Pedroche es uno de los ejemplos que tenemos que seguir para intentar verle el lado bueno a la vida y seguir adelante, una muestra de ello fue su reciente cumpleaños.

El viernes 30 de octubre cumplía 32 años, y durante todo el fin de semana, Cristina fue subiendo imágenes de su celebración donde se la podía ver vestida para la ocasión, posiblemente una simple cena con la familia. Y aprovechando para hacer llegar más la publicidad de su negocio junto a su marido, publicó su tarta de cumpleaños, un exquisito y delicioso encargo de GoXo.

Un ejemplo de cómo disfrutar de las pequeñas cosas con tus seres queridos y seguir adelante sin importarnos lo que nos podamos encontrar por el camino.

También te puede interesar...

Cristina Pedroche, en su mejor momento: vuelve a recuperar la sonrisa y empieza a expandir su negocio

La ansiedad de Cristina Pedroche ante su mayor reto de este año de las Campanadas: ''Estoy mal''

CADENA 100