Confunde a Cernuda con un concursante de 'OT 2017' en el examen de Selectividad y su historia se hace viral

Ser fan de 'Operación Triunfo' le jugó una mala pasada en el examen de lengua y literatura
Examen

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Nuestro subconsciente nos traiciona cuando menos lo esperamos y a la protagonista de esta historia le pasó en uno de los momentos más importantes de su vida: el examen de Selectividad, donde te lo juegas todo a una sola carta. A priori el tema que le tocó desarrollar, la Generación del 27, era fácil pero todo cambió cuando en su mente cambió el apellido del escritor en cuestión con el de un concursante de 'OT 2017'.

No sabemos cómo lo consigue pero Luis Cepeda siempre es noticia. Esta vez ha sido por 'culpa' de una estudiante que ha puesto su nombre en el examen de Selectividad. ¿Qué tendrá que ver Cepeda con la EVAU? Pues que la chica en cuestión, en vez de poner Luis Cernuda en su hoja, escribió Luis Cepeda. Uno de sus amigos ha sido el encargado de sacar a la luz esta historia que se ha hecho viral, que ya acumula 23.000 me gustas y 10.000 retweets. Las respuestas tampoco tienen desperdicio, y por lo visto no es la única persona a la que le ha traicionado el subconsciente en un examen. 

 

Dentro del tweet aparece una captura de una conversación de whatsapp en familia en la que la propia estudiante confiesa entre risas a su prima su error y le pregunta qué le parece que le haya pasado eso: “¿Tú lo ves normal?, escribió. Y es que 'OT 2017' supuso un fenómeno de masas entre los adolescentes de nuestro país y a la vista está que a pesar de haber pasado ya más de un año desde que finalizara el talent, los concursantes siguen presentes en las mentes de muchos.

¡Menudo despiste más tonto!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100