“Me confieso”: Sara Sálamo nos enseña la realidad de ser madre con una visión digna de admirar

La querida actriz ha querido sincerarse tras pasar varios días seguidos con el mismo problema
Sara Sálamo revela lo que nadie te cuenta sobre el postparto

Tiempo de lectura: 3’

Sara Sálamo siempre nos demuestra que no tiene complejos y no teme a reflejar su gran naturalidad y tampoco busca disfrazarse para mostrar nada que no es ni prestar atención a las críticas de internet. Y es que la pareja del futbolista Isco Alarcón suele utilizar sus perfiles en redes para compartir reflexiones o aportar consejos a todos sus seguidores.

La hemos visto confesando la dura realidad de ser madre, lo que se esconde detrás de la maternidad, revelando que incluso ha llegado a quedarse calva o enseñando cómo queda su cuerpo tras dar a luz. La famosa actriz habla sin tapujos sobre lo que nadie nos cuenta, poniendo voz a los temas importantes que debemos conocer y por ello no ha sido menos esta vez. La intérprete de ‘Todos lo saben’ ha querido mostrar la realidad de su día a día con niños y lo que supone ser madre.

Una visión diferente y optimista de la realidad

“Me confieso”, comenzaba diciendo Sara en una publicación de su cuenta de Instagram en la que se le puede ver en varias imágenes arreglada y maquillada lista para salir. “Quizás hoy sea el día número veintiséis... Veintiséis veces que me maquillo, me visto, los preparo a todos y cuando por fin estamos listos, los llantos y gritos por sueño o hambre nos hacen quedarnos en casa…”, revelaba en el post de la red social.

“Así que oye, me hago un selfie para que mi carrete no sea un monotema de caras de bebés y le añado un poco de carmín. Os dejo, que me tengo que poner el pijama”. Con estas palabras Sara Sálamo nos enseñaba una gran lección a todos pues, cuando se es padre es verdad que tienes menos tiempo para dedicartelo a ti mismo, menos tiempo para hacer cosas y cuando por fin lo consigues y de nuevo no puedes cumplirlo, te vienes abajo, te deprimes o disgusta. Pero Sara no. La actriz nos muestra otra manera de ver la realidad y nos dice claramente que si no podemos salir a la calle con nuestra pareja, pues habrá que aprovechar que nos hemos arreglado y “cambiar el carrete” haciéndonos fotos originales y frescas.

Porque todo tiene un lado bueno y todo se puede mirar con una sonrisa si nos lo proponemos. De nuevo Sara nos hace ver la vida con una perspectiva que solo ella es capaz de conseguir.

La confesión más traumática y personal de Sara Sálamo

Hace poco, Sara Sálamo dio a luz a su segundo hijo, Piero, al que dieron la bienvenida el pasado 30 de diciembre, y tras este gran momento, la actriz ha querido abrirse y sincerarse sobre los obstáculos y las malas experiencias que pueden ocasionar realmente el postparto.

Se trata de un problema físico que ocurrió después de su primer embarazo y que traía consigo la caída del cabello. Muchas personas sufren de esto tras dar a luz. Ejemplo de ello es la actriz Lea Michelle, quien ya ha mostrado su impresionante caída cuatro meses después de dar a luz.

Caída del cabello Sara Sálamo

Sara también ha compartido sus propias experiencias de este problema y es que su honestidad es verdaderamente admirable. "Ole por ella” ha dicho sobre la actriz de ‘Glee’ para posteriormente responder con una historia: “Yo me quedé absolutamente calva con mi primer hijo. Tanto fue así que en el rodaje de la última película que rodé, tuvieron que taparme algunas calvas con un spray “. Sin duda, otro de los icónicos momentos de sinceridad que nos enseña Sara Sálamo a través de las redes y por el cual hacen que la adoren tanto.

También te puede interesar...

El ‘zasca’ que Sara Sálamo le manda a Isco Alarcón tras su comentario en las redes: “Que desastre”

La confesión más traumática y personal de Sara Sálamo: ''Me quedé calva''

CADENA 100