La confesión viral de una teleoperadora sobre qué pasa al otro lado del teléfono cuando suena la musiquita

Twitter vuelve a hacer su magia al desvelar una usuaria qué ocurre cuando una teleoperadora nos deja en espera y creemos que nadie nos escucha
La confesión viral de una teleoperadora sobre qué pasa al otro lado del teléfono cuando suena la musiquita
La confesión viral de una teleoperadora sobre qué pasa al otro lado del teléfono cuando suena la musiquita

Tiempo de lectura: 2’

Si una teleoperadora te deja en espera y empieza a sonar una musiquita, quizá creas que nadie te escucha en ese momento al otro lado del teléfono. Pero no es así. Que se lo digan a una usuaria de Twitter, que desempeña este trabajo y un día se sorprendió en una de sus llamadas. Una historia que no ha tardado en hacerse viral en la red social a las pocas horas. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

El secreto viral de la teleoperadora

Un usuario compartía una conversación de WhatsApp que decía lo siguiente: "La vergüenza que acabo de pasar. Que he estado 5 minutos cantándole Taylor Swift a una del servicio técnico de LG pensando que me había dejado en espera y simplemente estaba callada buscando un código". Una metida de pata que, inevitablemente, una teleoperadora ha citado su tweet para desvelar un secreto que enseguida ha corrido como la pólvora, hasta hacerse viral.



Como la propia chica que trabaja de teleoperadora le ha respondido: "Trabajo como teleoperadora y he de deciros un secreto: Os escuchamos siempre, aunque os dejemos en espera con la musiquita". Un épico momentazo que ya revolucionado Twitter y muchos otros usuarios se han unido a una conversación que, en principio, ninguno hubiera esperado que tuviera la gran trascendencia que ha tenido. Lo que sucede en redes es impredecible. Eso sí, las historias más surrealistas y divertidas suelen triunfar.





















Como no podía ser de otra manera, algunos teleoperadores se han sumado a compartir sus cientos de historias. "Me he dado cuenta de esto ahora que trabajo en un hotel y es muy gracioso", "Le dije a mi compañera: "que música más chula me han puesto". Acto seguido, se para la música y me dice la operadora: "esta guay la música eh?". Así que ya sabes... si una teleoperadora te deja en espera, ten cuidado con qué cantas o dices. ¡Podrían estar escuchándote al otro lado!


También te puede interesar...

La historia viral de Dico, tras 6 años desaparecido, que demuestra la importancia del microchip en los perros

Este viernes, 28 de enero, nuevos artistas confirmados para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

CADENA 100