La confesión de Pablo Motos que no hará ninguna gracia a su mujer Laura Llopis

Tras muchos años, Pablo Motos convierte el plató de 'El Hormiguero' en un lugar de grandes revelaciones
La confesión de Pablo Motos que no hará ninguna gracia a su mujer Laura Llopis

Tiempo de lectura: 2’

'El Hormiguero' se ha convertido un uno de los programas más emblemáticos de nuestro país y junto a Pablo Motos el programa que pone foco a las revelaciones personales, un espacio que nunca deja de arrasar. Sin embargo, la gran fama de Motos nunca se ha extendido más haya del propio programa. Es una persona bastante discreta que mantiene su vida privada fuera de los focos.

ctv-yrv-27e64d1f-0b7e-4e5c-aed1-8347cb4d4c35

A pesar de esto, ocurrió algo muy curioso el pasado martes en el programa. Y es que el mítico presentador contaba abiertamente la obsesión que tiene su mujer, Laura Llopis, desde hace años. "Está obsesionada con reciclar y tenemos muchísimos cubos de basura", contaba a sus compañeros con toda sinceridad. "Recicla todo y revisa cuando la bolsa está llena para que no se cuele nada. Es una obsesiva", continuó detallando, el anfitrión. En cuanto a cómo le afecta esto en su vida personal, quiso relatar las dificultades que supone obsesión en su rutina diaria. "Me hace bajar a la basura para comprobar que el portero coloca todo correctamente", confesaba entre risas.

ctv-gw2-d813e190-5c9a-4fd9-adb2-b2a469b53a51

Después de compartir esta revelación personal, Pablo Motos ha querido enviar un consejo a todas las parejas "de su amigo de la tele": "Para que una pareja funcione se tiene que saber respetar y se tiene que saber mentir", dijo bromeando y dejando saber que él ya ha podido aceptar la manía de su mujer y, pero que la sigue queriendo tal y como es. Eso si, alguna mentira que otra tiene soltar de vez en cuando pero siempre sin maldad y sobre todo con la buena intención.

Pablo le debe mucho a Laura, ambos se conocieron en el trabajo, mientras el presentador participaba en la radio valenciana en la que su ahora mujer era productora "a mí me gustaba pero ella pasaba. Yo me preguntaba '¿te vas a morir sin haberla besado?', y un día me lancé", le contó a Bertín Osborne. La feliz pareja lleva 25 años y Llopis actualmente es la jefa de guion de 'El Hormiguero', lo que también ha llevado a formar parte del éxito de su marido. Las dos hijas de su esposa también trabajan en el plato, una como guionista y otra como atrezzista, en el programa de Antena 3.

También te puede interesar...

'El Hormiguero': Pablo Motos admite su complejo físico y desvela cómo le gustaría solucionarlo

Pablo Motos ‘da el cante’ en el estreno de ‘El Desafío’ y se muestra como nunca antes

Relacionados

CADENA 100