La confesión más sincera de Mercedes Milá a Jorge Javier Vázquez sobre la docuserie de Rocío Carrasco

Los exitosos presentadores, Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez, han compartido un almuerzo en el que han analizado la actualidad de la televisión
La confesión más sincera de Mercedes Milá a Jorge Javier Vázquez sobre la docuserie de Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá son inigualables. Los dos presentadores han marcado una época de la televisión en España que será difícil de repetir. Su papel al frente de programas de gran audiencia, donde Jorge Javier tomó el relevo de Mercedes, ha sido muy relevante. Y estas dos figuras han vuelto a juntarse para disfrutar de un almuerzo que el propio comunicador de Badalona nos ha desgranado en su blog de la revista ‘Lecturas’. Un encuentro en el que han hablado sobre multitud de temas y en el que Jorge Javier relata cómo Milá se ha mojado en temas tan importantes de la actualidad como la serie documental de Rocío Carrasco. Aunque, esto no es nuevo. ¿Cuándo no se ha mojado Mercedes Milá?

Mercedes Milá se sincera sobre Rocío Carrasco

El blog de Jorge Javier Vázquez en la revista ‘Lecturas’ se ha convertido en un espacio a seguir totalmente indispensable. En él, el presentador nos detalla aspectos privados e íntimos de su día a día. Sus largas jornadas de teatro, sus viajes por toda España y sus encuentros con amigos de todas las esferas que podamos imaginar. Este ha sido el caso de la comida que ha compartido con Mercedes Milá. “Almorzamos con María R. en casa de Mercedes Milá. Lentejas. Cuando era pequeño mi madre tuvo que dejar de hacerlas porque mis hermanas y yo le montábamos unos pollos de campeonato. Ante el plato hacíamos que nos daban arcadas y demás guarrerías. Así que adiós lentejas. Las de Mercedes estaban buenísimas y encima repito. ¡Ay, si me viera mi madre!”, comienza explicando Jorge Javier.

La confesión más sincera de Mercedes Milá a Jorge Javier Vázquez sobre la docuserie de Rocío Carrasco


El presentador ha puesto en valor el buen estado en el que se ha encontrado a su amiga y lo buena compañera que ha sido siempre. “Veo a la Milá pletórica. Contenta, combativa, guerrera. Está al tanto de todo lo que hacemos en la tele. Más que yo, incluso. Una cosa que me encanta de ella: que habla muy bien de muchos compañeros. No soporto a los que no ven ningún mérito ni talento en los demás”, desgrana. El comunicador no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar con la presentadora sobre el tema del momento: “Le ha parecido brutal lo de Rocío Carrasco y lo comentamos al detalle. Alabamos a Carlota Corredera y ponemos verde a otra gente, tampoco os vayáis a pensar que ahora nos hemos tragado los dos a la Madre Teresa de Calcuta”.

Confeccionar trajes a compañeros de la profesión es muy edificante porque así no tienes que estar permanentemente fingiendo delante de la cámara que todo el mundo es bueno. Porque no es así. Es más. No te fíes tú de los que van de bondadosos porque te la acabarán clavando. Le digo a Mercedes el nombre de una persona a la que yo considero un sepulcro blanqueado y se echa las manos a la cabeza. 'No puede ser. No lo parece'. Y luego se descojona”, dicen las líneas escritas por el de Badalona.

Por último, y como broche final a su espacio, Jorge abre su corazón y expresa todo lo que siente por Mercedes y lo que ha supuesto para él a nivel profesional. “Me gusta Mercedes porque es una mujer apasionada. A la hora de ponerse ante una cámara se entrega por entero y es capaz de ingeniarse las mil y una para que el interés no decaiga. Si te gusta la televisión debe gustarte Mercedes Milá, no te queda otra”, termina diciendo.

La confesión más sincera de Mercedes Milá a Jorge Javier Vázquez sobre la docuserie de Rocío Carrasco



También te puede interesar...

A la luz el motivo que ha distanciado a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera: los detalles de su guerra

“¡Deja de grabarme!”: Lydia Lozano se juega su trabajo en ‘Sálvame’ tras una bronca con Kiko Hernández


CADENA 100