La confesión más inquietante de Cañizares sobre sus cambios de look en el pelo: "Me pasaron cosas raras..."

El que fuer portero de fútbol explica los sucesos extraños a los que tuvo que hacer frente cada vez que trataba de regresar a su cabello moreno
La confesión más inquietante de Cañizares sobre sus cambios de look en el pelo

Tiempo de lectura: 2’

Santiago Cañizares ha concedido una entrevista a la Agencia EFE pocos días después de que se conociera la ruptura de su matrimonio con Mayte García. Una charla reveladora con toques divertidos y en que ha contado detalles muy curiosos e íntimos. Uno de ellos, en el que hablaba sobre su característico 'look' rubio y cómo le resultó regresar a su moreno natural, es que el que más titulares ha acaparado por la cantidad de sucesos a los que hizo frente cada vez que trató de volver a su imagen original.

Santiago comenzaba relatando cómo realizó ese cambio de imagen en un momento clave de su carrera. Y cómo ese pelo rubio, más allá de supersticiuones, provocó que nunca haya pasado desapercibido desde aquel momento, a la vez que su pelo se convertía en parte de su rutina y de su vida más íntima y personal.

En cuanto el look radical que le hizo ser tan reconocido, el exfutbolista explicó que: “Estaba lesionado y decaído anímicamente porque si no jugaba al fútbol me cambiaba el ánimo; fui a mi peluquero habitual en Madrid y me dijo que iba a hacer algo para cambiar mi estado de ánimo, y como en ese momento no estaba para discutir me tiñó el pelo de amarillo. Cada vez que he intentado volver al pelo moreno, me han pasado cosas extrañas con la salud. Me lo cambié a rojo y me cayó el bote de colonia. Volví a mi color y me dio una parálisis facial temporal. Entonces decidí que me entierren con el pelo amarillo. Lo de raparme, no. No tengo el cráneo redondito y bonito y pelado me queda fatal” contó riéndose.

En cuanto a su estado actual, el ex portero vive una feliz etapa junto a su esposa Mayte García y es que siempre han sido una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Su historia de amor nos atrapó desde el principio y ambos han sido un ejemplo de lucha y superación tras perder a uno de sus hijos cuando tenía tan solo 5 años tras una larga enfermedad. Hasta ahora la pareja había conseguido salir del pozo de tristeza en el que se encontraron cuando hicieron frente a la muerte de su pequeño, siempre por el bien de sus otros tres hijos, que también sufrieron mucho con la pérdida de su hermano. El matrimonio se casó en 2008 y han presumido siempre de un amor inquebrantable, pero finalmente 13 años después del enlace han decidido emprender caminos separados y han anunciado su separación a través de un triste comunicado en sus redes sociales. Los dos han compartido las mismas palabras con la misma fotografía, de una bonita puesta de sol en el campo, para pedir respeto ante una noticia tan difícil para ellos y, sobre todo, por el bien de sus hijos, que son lo más importante para ambos.

También te puede interesar...

Kiko Hernández reta a Antonio David tras utilizar el nombre de Mila Ximénez: "En vida no tendrías pelotas"

"Con los pelos de punta": Así se quedan Beatriz Luengo y Yotuel al escuchar un texto con un mensaje especial

Relacionados

CADENA 100