La confesión más dura de Beyoncé llega en 'Homecoming'

La cantante ha estrenado su documental 'Homecoming' y ha desvelado varios capítulos que ha dejado impactados a sus seguidores 
La confesión más dura de Beyoncé deja consternados a los fans

 

Tiempo de lectura: 2’

Beyoncé, la Diosa del Pop, vuelve con más fuerza que nunca, estrena su propio documental y disco con una Edición Especial que incluyen dos temas nuevos. Homecoming, es el nombre que titula el material inédito de una de las actuaciones que marcó una huella importante en su carrera: Coachella 2018. Sin embargo, no queda ahí. Aunque en un principio parecía que la trama se centraría en ese momento, lo cierto es que va mucho más allá. El documental se ha ido grabando en diferentes momentos de la carrera de la artista, centrándose mayoritariamente en su actuación en Coachella 2018, pero también en etapas de su vida y su carrera.

En él, se puede ver a una Beyoncé como nunca antes, hablando de su vida personal y de uno de los episodios más duros a los que tuvo que hacer frente, desconocidos hasta ahora: el complicado parto de sus gemelos.

"Mi cuerpo pasó por más de lo que sabía que podía. En el útero, el corazón de uno de los bebés se paró un par de veces, así que me hicieron una cesárea de urgencia. Se suponía que debía hacer Coachella el año anterior, pero me quedé embarazada de forma inesperada. Y terminaron siendo gemelos, lo que fue aún más sorprendente", empieza relatando la artista dejando consternados a los seguidores, que se han volcado en redes enviándole mensajes de cariño a su ídola.

Beyoncé se ha confesado como artista y como mujer. "Llegué a pesar 98 kilos, imagina lo que me costó volver a estar en mi ser. Trabajé duro para reconstruir mi cuerpo, al final es mi herramienta de trabajo. Me llevó un tiempo sentirme lo suficientemente segura como para dar todo de mí. Gran parte de la coreografía de mis espectáculos son sentimientos, por lo que no es tan técnico, es tu propia personalidad lo que le da vida al show. Eso es difícil cuando no te sientes tú mismo", ha confesando dejando a los fans sin palabras ante sus sinceras palabras.

Hasta este momento, nunca habíamos escuchado así a la artista. "Al principio, mi cuerpo no estaba conectado internamente. Mi mente no estaba allí. Mi mente quería estar con mis hijos. Lo que la gente no ve es el sacrificio. Hubo días que pensé que nunca más volvería a ser la misma. Ni físicamente, ni mis fuerzas ni mi resistencia serían las mismas. Por suerte, mi familia y amigos me arroparon mucho y eso hizo que sintiera el apoyo necesario para verme con energía suficiente y volver a luchar y dar lo mejor de mí, como siempre".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100