La confesión de Anne Igartiburu previa a las Campanadas que nadie imaginaba: ''Es mi tradición''

A tan solo unos días de las Campanadas, la mítica presentadora de TVE nos muestra que en Nochevieja no hay reglas
Esta es la última confesión de Anne Igartiburu que nadie se ha podido imaginar

Tiempo de lectura: 2’

Las navidades siempre son un reto y no cabe duda de que este año ese reto se multiplica por 100. La cena, la bebida, los dulces y sobre todo asegurarse de que cada familiar tiene su sitio en la gran mesa, esos suelen ser algunos de las complicaciones navideñas de estas fechas. Nadie puede negar que las cosas han cambiado demasiado en este 2020, pero la ilusión no nos la quita nadie, ni una pandemia como la Covid-19. Pero ya tenemos la primera fase superada porque la primera tanda de fiestas navideñas de Nochebuena ya pasaron, y esperemos que con mucha ilusión. Ahora llega lo grande, el momento que todos llevamos esperando desde marzo…. Casi. Llega la Nochevieja, y con ello la posibilidad de entrar un 2021 un poco más agradable y un poco más saludable.

ctv-k4k-a0450d20-95e5-4e6d-b36a-1cb815edd590 4 5005 c

Hay muchas cosas que cambian en épocas de pandemia pero la siguiente no. Ella ya se ha establecido cómo la reina de la Nochevieja en nuestro país y aún no se baja del trono porque como casi cada año, será Anne Igartiburu esta vez junto a Ana Obregón quien se encargara de dar la bienvenida al nuevo año en La1.

ctv-cgb-54a82ab2-45b7-4f13-8a9a-cc5b251e900a

Con el objetivo de promocionar las campanadas, la comunicadora vasca concedió una entrevista a ‘El Independiente’ donde habló de diferentes temas, tanto profesionales como personales. Fue una entrevista bastante normal y corriente, sin embargo la presentadora no dudó en dejar caer un detalle de lo más sorprendente, desvelando algo que nos ha dejado sin palabras.

La comunicadora quiso revelar una de sus costumbres de Nochevieja, y sin duda ha llamado la atención a todos. “Como curiosidad, yo todos los años llevo un menú especial hasta allí. Consiste en tortilla de patatas y, aunque soy vegana, esa noche como jamón. Además llevo un vinito español y turrón que compro en Bilbao, en mi pueblo, y cuando termina la retransmisión es cuando ceno” explicó.

¿Pero qué?

Así es, Igartiburu lo rompe todo para una sola noche, se desvincula totalmente de su rutina diaria y de su ética moral para gozar del jamón una vez al año. Claramente fue una contradicción y como es habitual, su revelación ha generado gran cantidades de comentarios en redes.

Y como estos tuits, han habido muchísimos más y llenos de mucho humor. Y es que el jamón es una de esas cosas que es muy difícil resistir. La emblemática comunicadora no se ha convertido en la mejor embajadora para los veganos, pero por lo menos ha dicho la verdad y seguramente hay muchas personas que la defienden.

También te puede interesar...

El origen de la ropa interior roja en Nochevieja y su espectacular aumento de ventas

Cristina Pedroche se convierte de nuevo en la reina del carnaval con sus vestidos de Nochevieja

Relacionados

CADENA 100