Un conductor se hace viral por montar su propio karaoke en pleno trayecto: "Cinco estrellas"

Imagínate que te hagan el viaje tan divertido como a esta mujer: el conductor llevaba instalado un equipo de karaoke y ha arrasado en Twitter
Un conductor se hace viral por montar su propio karaoke en pleno trayecto: "Cinco estrellas"
Twitter: Valentina @vcvaldestick

Tiempo de lectura: 2’

Viajar en VTC nunca había sido tan divertido. Que se lo digan a la protagonista de esta historia. A Valentina le tocó un conductor que jamás hubiera podido imaginar: con un equipo de karaoke en el coche. Y es que a todos nos ha tocado alguna vez el típico conductor muy charlatán que termina contándonos su vida y nosotros la nuestra, pero lo que le ocurrió a ella ha sido de otro nivel. Imagínate subir al coche y que, una vez te pregunten a qué dirección vas, te ofrezcan cantar. Vamos, que es imposible que te aburras y se te va a pasar el viaje volando. Nada más compartirlo en Twitter, se ha hecho viral en tan solo unos días. ¡En CADENA 100 te lo contamos!

"Maravilloso servicio 5 estrellas"

Desde luego que este conductor se ha llevado la mejor reseña del día. Como ha comentado la viajera, un lunes pasadas las seis de la tarde: "Me acaba de decir que si quiero karaoke". Para quedarse sin palabras, desde luego. Y es que en la foto que compartía Valentina, le vemos con su micrófono y con la mano puesta al volante. El servicio, sin lugar a dudas, brillante. Como han comentado los usuarios de la red social: "¿Que si quiero? Sí a todo y agrégame cinco paradas más y cantamos Colgando en tus manos", "yo no canto nada, pero creo que ahí me animaría" o sencillamente "Maravilloso servicio 5 estrellas".

Ojo porque la cosa no quedó ahí. "¡Y que me pagó mi comida! Forever en mi corazón", añadía. Desde luego que quedan muy pocos conductores así y sorprende la amabilidad de algunas personas. Que incluso un lunes, el peor día de la semana, existen personas que tienen estos detalles y le alegran el día y la semana a todos los que se cruzan, literalmente, en su camino. "Si no cantaba, iba a ser de mala educación. Qué suerte que canto como un ángel y soy la Cher de esta generación", decía. Solo unos pocos afortunados -que como vemos a continuación, no ha sido la única- han montado en ese coche y con ese conductor con unas indiscutibles ganas de fiesta. ¿Y a ti? ¿Te ha pasado alguna vez algo así?






Relacionados

CADENA 100