''Con pasión'': El aplaudido y emotivo mensaje que ha lanzado Dani Rovira

Tras pasar por la época más dura de su vida, Dani Rovira se ha podido convertir en la fuente de inspiración más significativa de nuestro país
El aplaudido y emotivo mensaje que lanza Dani Rovira a todos los afectados de la pandemia

Tiempo de lectura: 2’

El año 2020 ha sido de lo más complicado para todos, pero para muchos, 2020 solo ha sido 'un problema más'. Ésta claro que queremos que en este 2021, se suavice la situación de la Covid-19 para que podamos ir volviendo a la normalidad y aprovechar el tiempo con nuestros seres más queridos. Todos queremos hacer las cosas que más nos hacen disfrutar. Aunque acabamos de entrar en un año nuevo, y con mucha ilusión, hay que ser realistas y entender que aún quedan obstáculos por delante, pero por lo menos estamos más preparados que nunca y sobre todo estamos más unidos. Dani Rovira es un gran ejemplo de la fuerza y la bondad de un buen ser humano, ya que el actor ya ha sido víctima de uno de sus épocas más difíciles, pero también se ha podido convertir en todo un ejemplo para las personas que pasan por situaciones parecidas. Rovira ha tenido que luchar y gracias a dios, el actor ha superado un linfoma de Hodgkin, una enfermedad que ha cambiado su perspectiva de la vida.

ctv-ewy-706c7caf-48dd-438d-8422-5aca056ff587 4 5005 c

Durante el pasado mes de agosto, tras haber recibido el alta hospitalaria, el actor comentaba: "Hoy es el primer día del resto de mi vida". Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", escribía Rovira en un mensaje que sin duda nos conmocionó a todos.

Cuatro meses después de su obstáculo más difícil, el humorista ha dedicado unas hermosas palabras a "los que fueron obligados a irse, para los que pudimos quedarnos, para los que siempre han estado, los que decidieron marcharse, los que acaban de llegar, los que llegan tarde o los que están por venir".

En su publicación Instagram, Dani Rovira también non recuerda lo valioso y extraordinario que es estar vivo: "La vida es un tránsito, a veces maravilloso, otras veces doloroso, pero siempre apasionante". Finalizando su mensaje de inspiración, el malagueño quiso brindar un consejo a sus 2,3 millones de seguidores: "Vivan con pasión mientras arda la mecha de nuestra vela, y que los suspiros que tengáis este año sean para avivar el fuego y nunca apagarlo. Feliz 2021”.

¡Gracias por la fuerza que nos regalas siempre Dani!

También te puede interesar...

Dani Rovira gasta la mejor broma del año demostrando que su sentido del humor sigue a flor de piel

Estas son las canciones que han ayudado a Dani Rovira a superar su año más duro

Relacionados

CADENA 100