"Con menos expectativas": Sonsóles Ónega habla abiertamente sobre su nueva pareja y su plan de futuro juntos

Además de su fortuna en el mundo periodístico y profesional, el amor también está de parte de Sonsóles de la mano de César Vidal
Sonsoles Ónega

Tiempo de lectura: 2’

No cabe ninguna duda que Sonsóles Ónega está atravesando uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Desde que está al frente de ‘Ya es Mediodía’ se ha convertido, sin duda, en una de las periodistas y presentadoras con mayor caché en el mundo televisivo, y no es para menos, porque su presencia en los platós de Telecinco es una suma de profesionalidad para la periodista.

Sin duda alguna es una de las presentadoras más queridas de Telecinco. La periodista consiguió hacerse un hueco en los mediodías de los espectadores con su programa 'Ya es mediodía' y ya van 3 años al frente de este proyecto que comenzó como algo esporádico y que se ha afianzado cogiendo el relevo de 'El programa de Ana Rosa' de lunes a viernes. Se ha convertido en una referencia informativa en la pequeña pantalla de nuestro país y son muchos los españoles que confían en ella y se informan y divierten a partes iguales con este formato antes de comer y ver 'Informativos Telecinco'.



Además de su ‘fortuna’ en el mundo periodístico y profesional, el amor también está de parte de Sonsóles de la mano de César Vidal, con el que comenzó una relación sentimental hace más de un año. Aunque siempre se muestra muy discreta en cuanto a temas del corazón se refiere y es muy celosa con su vida privada, no ha dudado en compartir cómo se siente junto a su nuevo chico. “Llevo un año con él, somos muy felices, estamos descubriendo el mundo juntos". "He descubierto otro mundo en el amor. Un amor maduro, más tranquilo, con menos expectativas, natural y no me preguntes más”, aunque “de momento” no se ha planteado vivir con él o pasar por el altar.



En esta aparición pública también ha hecho referencia a varios aspectos de la actualidad, como el fallecimiento de doña Ana Martín, que falleció hace un par de días. De hecho, no ha dudado en mandar un mensaje a Isabel Pantoja. “Siempre ha tenido a su madre en la boca, su gran preocupación era cuidarla y acompañarla hasta el final y el final ha llegado. Le acompaño en el sentimiento de dolor y de vacío que dejará”, ha asegurado.

Asimismo, ha hecho referencia a la ruptura más sonada del momento entre su compañera de programa, Alba Carillo y su compañero de profesión, Santi Burgoa. “Ellos han roto definitivamente y evidentemente tienen sus razones, ella está bien, él no he hablado con él pero es un tío estupendo, compañero de profesión pero las cosas cuando se acaban, se acaban y en el caso de Alba la creo y creo que no existen terceras personas”.

También te puede interesar...

Un micro abierto destapa el enfado de Sonsoles Ónega con la dirección de 'Ya es mediodía: “¡Es que de verdad!”

"Es una mujer...": Sonsoles Ónega saca la artillería pesada y toma postura entre Belén Esteban y Rosa Benito

CADENA 100