El comunicado de Rayden a favor de las mujeres en la música: "Romper mi contratación con dicho festival"

¡Así ha sido el día en redes sociales!
El comunicado de Rayden a favor de las mujeres en la música: "Romper mi contratación con dicho festival"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

El comunicado de Rayden a favor de las mujeres en la música: "Romper mi contratación con dicho festival"

Este verano muchos de los artistas de la mejor variedad musical se encuentran sumergidos en sus respectivas giras. Ejemplo de ello es Vanesa Martín con '7 Veces Tour'; Aitana con '11 Razobes Tour' o 'Mis Manos Tour' de Camilo. También, por supuesto, nuestro querido Rayden está recorriendo los principales puntos de nuestro país para presentar en directo su último disco: 'Homónimo'. Hace unas horas, el cantante publicado un post en su cuenta de Instagram, donde escribía: "Confío en que será una coincidencia torpe. Si no es así ya he avisado a mi banda que cada uno cobrará su sueldo y quedaremos a comer ese día...". Y es que al artista le llegaron determinadas informaciones sobre el cartel de un determinado festival, el cual no iba a contar con ninguna representación femenina. Por lo tanto, Rayden decidió hacer un comunicado en sus stories de Instagram que luego compartió en su feed: "Está habiendo una polémica (totalmente justificada) con un festival en el que yo figuro entre sus confirmaciones soy conocedor de que este no es el cartel entero y aún faltan confirmaciones. Aún así he hablado con mi oficina para que contacte con el festival y poder conocer todos los artistas que lo van a conformar y romper mi contratación con dicho festival si no hay representación femenina. Confío en que haya sido una torpe coincidencia de no ser así actuaré en consecuencia". Estaremos muy pendientes.

LA DECLARACIÓN DE VERDELISS DONDE DEJA CLARO SU ORGULLO COMO MADRE

¡Qué bonita es! Vedeliss tiene uno de los corazones más maravillosos del mundo entero y del que todos sus hijos han aprendido un montón: "No sabéis lo orgullosa que estoy. Son tan diferentes en personalidad, pero cortaditos por el mismo patrón en buen corazón!!!", escribía en un post de su cuenta de Instagram, donde, además, dejaba claros los valores que ha querido inculcarlos para ser buenas personas en el futuro: "Amo su humildad, su humanidad, la pureza de su sensibilidad…sólo deseo que el día de mañana sigan siendo buenas personas. Esa sí, es la carrera más importante en la vida. Esa…la que no se estudia, pero se forja". También ha querido dedicar unas palabras muy bonitas a Aritz: "Y por supuesto, gracias a mi @aritz_verdeliss por ser parte de la ecuación. Qué bonita es la crianza a tu lado ����". ¡Qué bonito corazón!

ANA OBREGÓN PIDE PERDÓN A SU MADRE EL DÍA DE 'SANTA ANA'

Ana Obregón ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una foto preciosa en la que aparece con su madre. Lo ha hecho para felicitar a todas las Anas, y en especial a ella, a quien quería un montón. Además, ha compartido un mensaje muy íntimo y sentido, donde da fe del momento que está pasando en su vida: "Siempre hemos celebrado nuestro Santo juntas. Hoy he enviado un ramo de Peonías blancas al cielo como hacía siempre , con una nota de perdón. Perdona Mamá por no haber entrado todavía en tu duelo, pero es que ya no me quedan lágrimas. Así que tengo que engañarme a mi misma pensando que aún tengo a mi mejor amiga sujetándome la mano con ese amor infinito que solo puede dar una madre. Feliz día a todas las “Anas”! #mama #aless #forever".

También te puede interesar ...

El mensaje viral de un vecino a otro al quejarse del olor a pescado: "Una situación insostenible"

Malú y Alejandro Sanz se rinden a Pablo Alborán: Así han sido las mejores felicitaciones hacia el malagueño

CADENA 100