El comunicado con el que Alba Carrillo advierte: "No admitiré que se digan mentiras con impunidad"

La modelo, que recientemente informaba sobre su nueva soltería, ha lanzado unas duras palabras en las que amenaza con emprender medidas legales
Alba Carrillo arremete con dureza contra Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa se ha convertido en una de las grandes noticias de este fin de semana. Era la propia modelo quien, con una imagen en sus 'stories' de Instagram, anunciaba al mundo su nueva soltería y se adelantaba al baile de rumores y especulaciones que ya se olía que podía haber: no es nueva en esto y sabe anticiparse a la prensa. Ahora, y a través de ese mismo medio, ha lanzado una dura advertencia tras ver cómo esa noticia que ella ofrecía de manera blanca, se podría haber tergiversado y llevado a un estadio mayor y más grave que el real.

ctv-guv-alba-carrillo-3-696x993


Este mismo lunes, recién levantada, lanzaba una imagen en la que se podía leer el siguiente texto: "Todas las faltas de respeto basadas en mentiras, serán reportadas y tomaré las acciones legales pertinentes para protegerme. Esto es una red social, no la Santa Inquisición. Y no admitiré que se digan mentiras con impunidad del 'anonimato'". ¿A qué se refiere? No queda claro, porque se refiere a ese Instagram que es un arma de doble filo, tal y como hemos comentado en multitud de ocasiones y, si pudiera haber alguna posibilidad de entenderla, tendríamos que acudir a los medios de comunicación.

Alba Carrillo amenaza con emprender medidas legales contra quienes mientan sobre su vida privada

Instagram


Porque muy poco después de que mostrara esa foto de ella idea, de espaldas, a punto de disfrutar de una boda, era el programa 'Socialité' el que destapaba que ese punto y final a una relación que hacíamos idílica, se habría producido después de un presunto desliz de la modelo con un compañero de Mediaset. Un escenario este ante el que Burgoa, al que también conoció en los pasillos de ese grupo de medios y con quien ha mantenido un discreto romance de dos años, se habría plantado pidiéndole poner punto y final al noviazgo.




La reacción de Santi

Esta misma mañana, el otro protagonista de la información era interceptado por un reportero para conocer su punto de vista. Aunque lo cierto es que este no ha tenido mucha suerte a la hora de sacarle esas palabras tan esperadas por todos de un hombre que siempre ha hecho del silencio virtud. "Ya sabéis que de estas cosas no hablo, yo estoy estupendamente. Os agradezco que preguntéis, pero es que de estas cosas no hablo yo", se limitaba a decir ante los micrófonos y las cámaras de la agencia Europa Press.

Santi Burgoa rompe su silencio


Aunque no ha querido dar más detalles acerca de la ruptura, 'quién calla, otorga', y muchas veces hay silencios que son reveladores, como ocurre en este caso. A pesar de que se les veía en el mejor momento de su relación, parece que tanto Santi como Alba cierran las puertas a una reconciliación con todo lo que ello conlleva. ¿Volveremos a ver a Alba ilusionada? Lo cierto es que la colaboradora de Telecinco atraviesa su mejor momento profesional tras su fichaje por 'Sálvame', además ella misma ha confesado en varias ocasiones que su hijo es el hombre de su vida.

También te puede interesar...

La prueba definitiva que demuestra la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa

Alba Carrillo, en problemas tras salir a la luz su relación y la de Lucía Pariente con su padre


CADENA 100