La comprometedora pregunta de Carlos Sobera a Antonio Canales en 'Supervivientes 2021': "¿Te has arrepentido?"

Carlos Sobera consiguió poner a Antonio Canales en una situación muy incómoda sobre su negación a Fidel Albiac
La comprometida pregunta que le ha lanzado Carlos Sobera a Antonio Canales en 'Supervivientes 2021'

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Canales actualmente mantiene su sitio en Playa Destierro junto a Lola. El bailarín sufrió el castigó tras ser expulsado el pasado jueves tras su engaño sobre Fidel Albiac. Su propia defensora en plató reconoció su error. Sin embargo, el bailarín había mantenido silencio absoluto sobre este suceso y en cuanto a Olga Moreno, Canales ha hecho como si nunca hubiera ocurrido nada. No obstante, ha sido Carlos Sobera quien ha provocado la respuesta del bailarín y le ha preguntado por el tema de forma indirecta creando un ambiente tenso y muy pero que muy comprometedor.

ctv-fil-1d9f4f52-14ec-4914-828f-3c572f5a24ae 4 5005 c

"¿Te has arrepentido de no haberle dicho algo a alguien de la otra isla?", le preguntó Carlos Sobera, pero Antonio Canales no mostró ser muy claro. "Tendría que haberles dicho a Omar y a Alejandro que pelaran un coco, tendría que haberles llamado la atención más fuerte y decírselo a la cara", explicó Canales sin entrar en muchos detalles ni nombrar en ningún momento a Olga Moreno. Antonio Canales apostó por rechazar los hechos frente a la mujer de Antonio David Flores, pero dejó claro que no era a amigo de Fidel Albiac, algo que la puso contenta, ya que la respuesta salió muy bien para el padre de Rocío Flores.

ctv-jqx-077fe6d3-ef8a-468e-99e6-de96c5922ebc 4 5005 c

Carlos Sobera le ha dado una oportunidad a Antonio Canales para dejar las cosas claras y sin tapujos, y poco después le preguntó si tiene alguna cuenta pendiente, pero el artista no ha cedido. Eso sí, ha reconocido: "Hay cosas que no dije en su momento porque quise ser benevolente y no quería tener mal rollo. No me arrepiento de nada, pero tenía que haber sido más directo y más duro... Al lado de Lola he aprendido a ser sincero”. No cabe duda de que Antonio Canales ha sido bastante duro con sus compañeros en Playa Destierro y no ha dejado de criticarles y hasta ha llegado a afirmar que están en 'Supervivientes' como " niños monos de boy scout". "Es que imagina aguantar a un 'nini' llorando porque no tiene con colacao. ¡Eso no es supervivencia! ¡Es un paripé!", es una de las perlitas que ha soltado por la boca.

También te puede interesar...

Belén Rodríguez desenmascara a Antonio Canales tras negar a Fidel Albiac en 'Supervivientes': "Otra versión"

La inesperada decisión de ‘Supervivientes’ que descoloca a la audiencia casi 3 semanas después de comenzar

Relacionados

CADENA 100