"Complicado": Anabel Pantoja, muy angustiada, se pronuncia sobre la operación de su madre

A través de redes sociales, no ha dudado en compartir el angustioso momento que está atravesando minutos después de que bajaran a Merche a quirófano
Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. A la colaboradora de 'Sálvame' no le llueven más que disgustos en los últimos meses. Hace unas semanas su padre pasó por un momento delicado de salud y, ahora, el hospital se ha convertido en su segunda casa.

Hace unos días la sobrina de Isabel Pantoja contaba que su madre también tendría que pasar por quirófano. Es por ello que, a través de redes sociales, no ha dudado en compartir el angustioso momento que está atravesando y minutos después de que bajaran a Merche -su madre-, a quirófano. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Anabel Pantoja muy preocupada por el estado de salud de su padre


"A mami ya se la han llevado al quirófano, estoy contenta y además estoy cerca de los dos, tanto de mi madre como de mi padre y lo de mamá, es una operación de rodilla pero no deja de ser una operación y papá está bien. Es el estado en el que me encuentro, pero agradezco el minuto que se para la gente para preocuparse por mí y por mis padres", ha dicho a través de redes sociales la prima de Kiko Rivera. Y es que, por lo que parece, Anabel está completamente sola en el hospital. Cierto es que, cuándo estuvo su padre, su expareja, Omar Sánchez, se ofreció a ayudarla en lo que pudiera, aunque prefirió afrontarlo sola.



Este viernes la madre de Anabel está en quirófano para ajustarle una prótesis de rodilla y, aunque ella misma ha confesado que no es una operación grave, también está pendiente del estado de salud de su padre que continúa ingresado en el Hospital Virgen del Rocío.

Además de ver el programa por televisión, como lleva compartiendo por redes sociales estos últimos días, Anabel no ha dudado en ponerse delante de la cámara de 'Sálvame' de la mano del reportero Juan Antonio León para contar la última hora del delicado estado de salud de sus progenitores. "Está siendo un día complicado, de hospital en hospital, como en el Juego de la Oca. Mami está nerviosa y papi dando guerra. Estoy un poco cansada de cabeza y de todo, peor seguro que va a ir bien. Mami tendrá que pasar una noche ahí seguro y a papá le queda todavía", ha dicho a su compañero.

Anabel Pantoja no se separa de su padre en el hospital


Y es que no cabe duda que no está siendo una temporada nada fácil para anabel. La colaboradora de 'Sálvame' arrastra varios porblemas personales y familiares: desde el duelo por el fallecimiento de su abuela días antes de su boda, doña ana Martín, hasta la separación con el que parecía iba a ser el hombre de su vida, Omar Sánchez. A todo ello se le ha sumado el delicado estado de salud de su padre y, ahora el conflicto judicial de su tía en los Tribunales. Sea como fuere Anabel seguro que saca las fuerzas de donde no las hay y, de hecho, en el programa vespertino de Telecinco sigue regalándonos momentazos las tardes en las que acude como tertuliana.

Relacionados

CADENA 100