"Se complica la conciliación": Paula Echevarría se sincera como nunca sobre la verdad de la doble maternidad

Otra de las grandes incógnitas de los fans de la actriz es su vuelta a los rodajes, una pregunta que ha querido aclarar ella misma
Paula Echevarría

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría está viviendo su momento más diulce en todos los sentidos. Aunque nunca suele presumir de la felicidad que le rodea, en esta ocasión ha decidido abrirse en canal en el photocall de los Premios 'Ídolo', un evento en el que estuvo acompañada por una de las personas más importantes de su vida, su hija Daniella. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Paula Echevarría confiesa con qué aventura en televisión no se atrevería: Me dan mucha grima los...

Cordon Press


Junto a su "chica preferida", la actriz acudió a los primeros premios que reconocen la carrera de los influencers en España, jóvenes que seguro influyen a su primogénita. "Ella aquí conoce a mucha gente. ¡Más que yo! Lo tiene privado, ella no es muy exhibicionista en ese sentido. Sube muy poquito y lo que sube se lo piensa mucho, no es a la ligera. Luego sube, borra, sube, borra... pero yo creo que eso es muy de su época, todas hacen lo mismo", ha comentado sobre la faceta de su hija con David Bustamante como creadora de contenidos.



Otra de las grandes incógnitas de los fans de la actriz es su vuelta a los rodajes, una pregunta que ha querido aclarar ella misma y ser más sincera que nunca. "No estoy grabando, todavía no me he atrevido a arrancar porque ahí se complica la conciliación. Tengo ayuda, está mi chico, están los padres de Miguel, mis padres... que nos pueden echar un cable, pero ya se complica más y por eso lo voy retrasando".

Sin embargo, la actriz cuenta con el apoyo de su hija Daniella que ya es toda una adolescente por lo que su principal preocupación y foco de atención es el pequeño Miki porque su primogénita ya vuela sola como ella misma ha reconocido. "Daniella está en un momento de la vida que no por tener casi 14 años me necesita menos. Yo a mi madre cuando tenía 13, 14 años la necesitaba hasta más que cuando era pequeñita. Aunque está en ese momento en el que parece que eres lo peor, luego en el fondo sí que te necesita mucho y estoy disfrutando de estar con ella, de estar con los dos, de verla a Daniella con Miki. Son momentos que no van a volver y que quiero vivirlos", ha dicho la actriz, que tiene el objetivo de vivir esta segunda maternidad al máximo sin perderse un detalle.

Paula Echevarría y Miguel Torres en Marbella


Dentro de poco, tanto Paula como Miguel vivirán uno de los momentos más esperados de sus vidas, el bautizo de su hijo Miguel, aunque los detalles todavía están en el aire según ha querido contar ella misma. "Solo nos falta el bautizo, que a este paso me va a llevar él a mí de la mano en vez de yo a él, pero no hay fecha", ha dicho con el humor que le caracteriza.

También te puede interesar...

Paula Echevarría se sincera, como nunca antes, sobre su pacto con David Bustamante por su hija Daniella

Ion Aramendi rompe su silencio tras las duras críticas que ha recibido por su fichaje en 'Supervivientes'

CADENA 100