El complejo de Rosanna Zanetti con su pecho tras operárselo: "No me gusta la imagen que transmito"

La mujer de David Bisbal ha explicado en sus redes sociales todo lo que se arrepiente de esa cirugía estética con la que no quedó contenta del todo
Rosanna Zanetti se sincera sobre el complejo que le generó la operación estética de su pecho
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Rosanna Zanetti, por quien ya hemos expresado desde CADENA 100 en mil ocasiones el tremendo cariño que sentimos, ha querido revelar ante sus 'followers' uno de los grandes errores de su vida. Ese del que se arrepiente y del que, hasta la fecha, no se había manifestado de manera contundente. Ha sido en una ronda de preguntas con sus seguidores en las redes sociales donde ha dejado al descubierto que cometió una equivocación con una decisión de su pasado que, sin duda, cambiaría de poder dar vuelta atrás. ¿De qué se trata? De una operación estética con la que no quedó del todo contenta y sobre la que, ahora, ha hecho un examen de conciencia.

La pregunta que daba pie a su confesión era contundente, sin andarse con rodeos: "¿Si tuvieras algún complejo y quisieras operarte lo harías?". Directa, como la cuestión que se le planetaba, era su respuesta. Esa en la que reconocía tener el pecho operado y que no fue hasta después de salir de quirófano cuando se dio cuenta de lo que era realmente tener un complejo por una parte de su anatomía. ¿Por qué lo hizo entonces? Pues porque se dejó llevar por las críticas de cierto sector al que, ahora entiende, no debía haberle dado tanto peso en su vida.

Rosanna Zanetti responde a la pregunta de ese complejo al que le gustaría hacer frente

Instagram


Se escucha a Rosanna explicar cómo ella estaba "feliz" con su "pequeño pequeño" y, a la vez, cómo fueron terceras personas las que le llevaron a generarse un complejo que no tenía y que, ahora, es peor que el que tenúa de inicio. "Me lo crearon, me operé y no estoy del todo contenta con la decisión", eran esas rotundas palabras a las que seguían: "Según con qué ropa quiero ponerme, antes no tenía ninguna restricción y ahora sí. Hay cosas que decido no ponerme, porque no me gusta la imagen que transmito". Es más, no descarta volver a someterse a una intervención para revestir el resultado y regresar a su pecho inicial.

Una aclaración necesaria

Zanetti quería dejar una cosa muy clara, porque lo que no le apetecía era que este mensaje se entendiera como un ataque a la medicina estética. La mujer de David Bisbal está a favor de este tipo de intervenciones, siempre y cuando las personas que se someten a ellas lo hagan desde la firme convicción y sin ser presionados por agentes externos. Algo en lo que parece coincidir con alguien que cuenta con el mismo peso mediático -o similar- como es Pilar Rubio.




Porque esta, casi a la vez, realizaba una reflexión sobre el asunto de esas que invitan a la reflexión más profunda. Sobre todo porque a nadie se le escapa que estos cánones que se dibujan pueden generar desequilibrios emocionales entre quienes aún no tienen una personalidad definida. "Cuando eres adolescente puede crear ciertos efectos negativos en tu autoestima. Según van pasando los años, ya tienes una madurez a nivel mental y de lo que eres y no te va a afectar tanto", eran ese par de frases que llegaban después de haber negado, de manera rotunda, que ella haya aprovechado sus internados en el paritorio para retocarse estéticamente.

También te puede interesar...

Alicia Keys descubre las nuevas canciones de su nuevo álbum 'Keys': "No podía esperar más"

Ana Mena afronta el mayor reto de su vida con toda la ilusión del mundo: "Es un sueño hecho realidad"

CADENA 100