El complejo de Estela Grande que más le ha marcado: “Tomaba papillas para engordar”

Estela Grande está muy contenta tras haber engordado 6 kilos este verano porque siempre ha estado preocupada por su delgadez
Estela Grande

Tiempo de lectura: 3’

Hace ya unos meses que Estela Grande rompió su relación de más de dos años con Diego Matamoros. Su historia de amor era una de las más seguidas del momento pero el paso de la modelo por la casa de ‘GH VIP’ hizo que su amor se tambaleara tras entablar una amistad especial con su compañero de concurso Kiko Jiménez. Un bache que no consiguieron superar y que les llevó a romper su matrimonio de manera definitiva. Ambos han rehecho sus vidas, él con su pareja Carla Barber y ella como colaboradora de ‘Viva la vida’ los fines de semana.

Unas vidas paralelas y completamente diferentes que han emprendido por separado y envueltos en polémicas. Pero lejos de esto, Estela está mejor que nunca y ha vivido un verano inolvidable en el que ha engordado, nada más y nada menos, que 6 kilos, algo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. Ella misma se ha sincerado en su canal de Mtmad y ha comentado que su físico es algo que le preocupa desde pequeña ya que siempre ha sido muy delgada y es algo que le ha acomplejado mucho.

El cambio físico de Estela Grande tras engordar 6 kilos

Tras su ruptura con Diego Matamoros, Estela Grande adelgazó muchísimo por el estrés de la situación. A pesar de que comía muchísimo, su estado de ánimo le provocaba adelgazar cada vez más, llegando incluso a pesar 48 kilos, y ahora que la situación está mucho más calmada, ha podido disfrutar del verano, en el que ha confesado que ha llegado a engordar 6 kilos. Un cambio físico con el que se encuentra muy cómoda ya que desde pequeña le ha preocupado mucho su aspecto porque cuando iba al colegio le pusieron un mote que le ha marcado de por vida.

El cambio físico de Estela Grande tras engordar 6 kilos

“Hacéis daño cuando decís lo delgada o no que estoy. Cuando era pequeña, tenía a lo mejor 16 años, después de cenar tomaba papillas para engordar porque en clase me llamaban espagueti. Yo sufría cuando me llamaban eso porque siempre he sido una persona muy sana que ha llevaod una vida sana, con una dieta equilibrada y haciendo deporte”, ha desvelado en un vídeo a través de su canal de Mtmad, donde ha hablado sobre su físico y sobre lo mucho que le molesta que se comente cada día lo delgada, lo guapa o lo fea que está.

Su mayor complejo con un claro mensaje a la sociedad

“De pequeña iba por la calle con mi madre, nos encontrábamos a alguien y le decía: ‘qué delgada está, tiene que comer’. No saben el daño que te hacen diciéndote eso. Estás formándote como persona y duele, he ido creciendo y me va dando más igual. No tengo ningún problema de alimentación pero la sociedad de mierda en la que vivimos se dedica a juzgar si tienes un kilo de más o de menos”, ha explicado Estela Grande, mandando un mensaje claro a la sociedad y a los usuarios de las redes sociales.

Estela Grande manda un potente mensaje a los usuarios de las redes sociales

“Se nota que no estoy tan delgada, en la cara se me nota mucho y ahora leo en los comentarios, no que estoy esquelética, sino que he engordado. Me da exactamente igual, estoy bien, contenta y muy feliz, si los quiero adelgazar, decidiré yo, y si quiero engordar otros 7, lo decido yo”, ha querido dejar claro. “No me afecta, me da rabia, pero el mensaje es claro: mucho cuidado con las cosas que se dicen en redes, con los insultos que propiciamos, hacéis daño, no hay necesidad de faltar al respeto de esa forma”, ha añadido, mandando un potente mensaje a la sociedad actual.

También te puede interesar...

Estela Grande y Diego Matamoros dicen adiós a su pasado juntos y eliminan todos los recuerdos de su relación

El antes y el después de Estela Grande tras su sorprendente operación de nariz

CADENA 100