Compara la emoción de su novio en la final de Champions y en su aniversario y se hace viral: "Así son todos"

La reacción de su pareja el día de su aniversario y en la final de la Champions que arrasa en TikTok: no tienen desperdicio los comentarios
Compara la emoción de su novio en la final de Champions y en su aniversario y se hace viral: "Así son todos"
TikTok: @daphmaldos

Tiempo de lectura: 2’

No hay día que TikTok no nos sorprenda con las historias más surrealistas. Lo raro es no encontrar a diario alguna historia que nos haga reír a carcajadas o, directamente, que nos deje sin palabras. Porque la red social contiene muchos de los contenidos más virales y divertidos del momento. Así que esta vez, como no podía ser menos, en CADENA 100 nos quedamos con la comparación que ha hecho una usuaria de la reacción de su novio en dos situaciones completamente antagónicas: viendo la final de la Champions y celebrando juntos su aniversario. El vídeo no ha tardado en volverse viral con más de 80 mil 'likes' y cientos de comentarios.

"Aniversarios hay muchos..."

Como ha querido expresar en pocas palabras y a través de un vídeo esta usuaria de TikTok (@daphmaldos): "La emoción de mi novio en nuestro aniversario VS la emoción en la final de la Champions". Está claro que una imagen vale más que mil palabras y ha utilizado un par de situaciones, tomadas de otras personas, donde se veía claramente el contraste de emociones en un partido de fútbol que celebrando una fecha especial en pareja. Humor ante todo...

Desde México, esta joven llamada Daph Maldonado y de 28 años, según su biografía de TikTok se ha convertido en 'trending' en las últimas horas. Porque nada como representar de una forma tan clara y tan gráfica lo que le sucede a su novio: que cuando es su aniversario en que empezaron a salir, se emociona mucho y cuando dan la final de un partido importante, su emoción es incluso mayor y se pone a llorar. A todo esto, cientos de usuarios no han podido evitar reaccionar, con muchísimo humor: "Aniversarios hay muchos", "así es tener novio FIFA", "todos son iguales", "así son todos", "no compitas contra el Madrid, vas a perder" o sencillamente "la Champions es la Champions". Porque el partido más importante que está disputando tu equipo -en este caso, el Real Madrid- es como para darle toda la atención, pese a que haya otros asuntos que estén a la orden del día. Lo primero es lo primero y todo es cuestión de prioridades, como se suele decir.

No es la primera vez que vemos una historia como esta. El pasado año, una de las noticias que arrasaba en Internet era la de un futuro papá se ponía a ver el partido de la semifinal de Inglaterra mientras su mujer estaba de parto. Hay gente para todo. Lo más llamativo fue, además de la increíble repercusión en redes, que mientras ella daba a su luz él grababa su desbordante emoción por el gol y lo compartía con sus amigos. ¡Esperamos que después se hiciera al menos un selfie con el bebé!

Relacionados

CADENA 100