¿Cómo es posible incluir en una boda de revista hamburguesas de comida rápida?

Kevin Parker, cantante del grupo Tame Impala, se casó con su novia Sophie Lawrence y no dudó a la hora de combinar un menú selecto con comida basura
¿Cómo es posible incluir en una boda de revista hamburguesas de

Convite al aire libre en Yelverton, al oeste de Australia

Tiempo de lectura: 2’

Si no fuera por Tame ImpalaKevin Parker pasaría desapercibido, ya que es una persona de lo más discreta. Poco se sabe de su vida más allá de su carrera profesional: Tenía un proyecto casero en el que asumía las labores de composición, grabación y producción, y que derivó en el grupo Tame Impala, que ya cuenta con seguidores en todo el mundo.

Recientemente, su estudio de grabación fue uno de los afectados por los incendios de California, una mala noticia que ha sido compensada con creces este fin de semana después de haberse dado el “sí quiero” con su novia de muchos años, la estratega de marketing, empresaria y socia de una compañía de helados, Sophie Lawrence.
 

¿Cómo es posible incluir en una boda de revista hamburguesas de comida rápida?

Radiantes de felicidad


La pareja se casó, según informó Daily Mail, en un viñedo al oeste de Australia el pasado sábado 9 de febrero, y reunieron a 175 invitados en un espacio abierto con vistas a Wildwood Valley, decorado en tonos rosa palo, rojo y blanco y coronado con rosas y orquídeas

Hasta ahí, todo normal... La boda transcurrió según lo previsto, hasta que claro, llega ese momento de hambre atroz a medianoche y, después de semejante despliegue de medios, al final uno, aunque forme parte de una de las bandas del momento, también quiere abaratar costes...

Este modo ahorro llegó en forma de 150 hamburguesas del McDonalds, ni más ni menos, que sirvieron para reponer fuerzas, ya que los asistentes siguieron con la fiesta hasta que salió el sol...
 

¿Cómo es posible incluir en una boda de revista hamburguesas de

Hamburguesas a medianoche que saben a gloria


Para los más sanos, el menú del banquete también incluyó ensaladas hechas con ingredientes cultivados en el mismo viñedo, o carnes cocinadas a fuego lento.
No sabemos qué hubiesen tomado Lady Gaga Mark Ronson, quienes se ausentaron por los Grammy y un concierto en Los Ángeles, respectivamente.
 

¿Cómo es posible incluir en una boda de revista hamburguesas de comida rápida?

Kevin Parker y Sophie Lawrence


Recordamos que Tame Impala visitó nuestro país el año pasado para actuar en el festival Mad Cool, y en este momento, siguen de gira por Estados Unidos.

Si finalmente esta tendencia triunfa, es una gran noticia para los futuros novios que vayan a tener que gastarse un dineral para dar de comer a tanta gente, teniendo en cuenta que las bodas cada vez duran más horas.

Ya sabes, hasta las grandes estrellas tiran de lo barato; y nos parece fenomenal.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100