¡Cómo han crecido!: la imagen con la que Raquel Perera presume de sus hijos con Alejandro Sanz

Los tesoros de Alejandro Sanz y Raquel Perrera no dejan de crecer y dentro de poco serán más altos que su papá
Así de grande están los hijos de Raquel Perera y Alejandro Sanz y lo muestran en esta última publicación

Tiempo de lectura: 2’

Raquel Perera y Alejandro Sanz comparten dos preciosos hijos que ambos siempre describen como sus mayores tesoros. La madre de dos ha querido mostrar lo mucho que han crecido. ¡Cómo pasa el tiempo!

Mostrando como vivieron el inesperado temporal, a través de su cuenta de Instagram, la diseñadora quiso compartir varias fotos de sus pequeños disfrutando de la nieve, mostrando su reacción al hacer su primer muñeco de nieve, algo que desde luego no pudieron hacer cuando vivían en Miami por qué ahí solo se hacen muñecos en la arena.

La ex pareja presumía de sus tesoros con todos sus seguidores. Y no cabe duda de que los usuarios se quedaron con la boca abierta tras ver lo mucho que habían crecido tanto Dylan como su hermana Alma. Pero la hazaña de sus hijos en la nieve no ha sido el único recuerdo que la empresaria ha querido sacar a la luz. Muy concienciada y mostrando su apoyo a todos quienes trabajan para solucionar esta terrible pandemia, Raquel ha querido transmitir un mensaje de esperanza a todos sus followers, enseñando una foto del primer día que tanto ella como sus pequeños usaron mascarilla. Con esta publicación tomó el tiempo para reflexionar cómo ha cambiado su vida desde entonces.

"Esta fue la primera vez que nos pusimos una mascarilla. La primera vez que nos hicimos una prueba PCR. Estábamos asustados e incrédulos. Desconocíamos por completo la dimensión que iba a tener ese virus del que tanto se hablaba La COVID 19", ha comenzado.

"Muchos meses después, hoy, somos perfectamente conscientes de la magnitud del virus... Perfectamente conscientes de las normas, perfectamente conscientes de lo que nos toca hacer. Me levanto por la mañana y por unos minutos quiero pensar que todo es como antes. La realidad es que ahora “el antes” no es anterior a la pandemia. Ahora el “antes” es cuánta gente más o menos se ha contagiado con respecto ayer y cuánta gente más ha perdido la vida hoy con respecto a ayer. Derrumbemos primero este nuevo “antes” para tener el “antes “ que queremos. Ánimo a todos", ha escrito, mostrando su gran preocupación por la situación que está atravesando el mundo y recordando cómo era su vida antes de todo.

También te puede interesar...

La última decisión que han tomado Alejandro Sanz y Raquel Perera por el bien de sus hijos

El emotivo gesto de Raquel Perera con Manuela, la hija de Alejandro Sanz, por su cumpleaños

Relacionados

CADENA 100