El comienzo de la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce: así fue su primer nidito de amor

Uno de los aspectos desconocidos de Ana Soria ha salido a la luz y los fans se han mostrado encantados por conocer esa pequeña parte de ella
El comienzo de la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce: así fue su primer nidito de amor

Tiempo de lectura: 2’

Ana Soria ha pasado de ser una joven anónima a formar parte de la alta sociedad del país por su relación con Enrique Ponce. Lo que no ha perdido ha sido su esencia y su personalidad. Discreta, amiga de sus amigas, enamorada del torero y viviendo su vida ajena a los focos.

La joven se ha convertido en la chica del momento. Y es que hasta la fecha pocos son los que han podido conocer bien a la almeriense que ha cautivado a tantas personas el pasado año. Ahora, con la noticia de que sus padres han puesto a la venta el chalet familiar donde creció, hemos podido ver y conocer más a fondo a Ana. Sus gustos, el estilo que tenía en su casa y lo más importante: ver la habitación desde donde comenzó a enamorarse de Enrique Ponce.

El comienzo de la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce: así fue su primer nidito de amor



La coqueta habitación de Ana Soria

Quienes la conocen saben que Ana es una chica sencilla, amiga de sus amigos, una hija responsable y una hermana que defiende a los suyos. La joven recuerda su infancia como una época feliz. Mantiene recuerdos muy bonitos de su niñez, en un ambiente cálido y familiar. Por ello, ha sido tan importante poder ver en profundidad cómo vivía, las habitaciones de su hogar y su estilo a la hora de decorar.

La estancia que ha sido su habitación durante tantísimos años, desde que era una niña hasta la joven que es hoy en día deja claro una cosa: tiene una personalidad muy coqueta, elegante y extrovertida.

Al menos así se la puede definir tras ver el interior de su casa en donde vemos como el dormitorio de la novia del torero está decorada con colores rosados para las paredes que contrastan con el tono blanco de los muebles, transmitiendo mucha alegría. Algo nada llamativo ya que era el lugar donde la joven debía concentrarse para sus estudios. La habitación posee muchísima luz, ya que da al exterior y cuenta con aire acondicionado.

Seguro que habrá infinidad de compradores que estén deseosos de hacer una oferta para tener esa casa pero de lo que más se está hablando es de que por fin hemos podido conocer cómo era la vida de Ana Soria cuando era pequeña hasta su adolescencia. Un lugar muy importante para los seguidores pues, encantados con la felicidad que comparte junto a su pareja, Enrique Ponce, han podido ver el lugar donde comenzó la historia de amor que más ha causado sensación en las redes.

Hasta tal punto están encantados con su amor, su nuevo hogar en Almería y en Madrid, que la pareja quiso ampliar su familia dando la bienvenida a un Beagle precioso. Desde que Ana Soria compartiera las imágenes del cachorro, los comentarios no han dejado de hacerse sonar. ''Qué preciosidad'', ''me lo como'', ''qué bonito es''; son algunos de los cientos que recibió la joven almeriense.


También te puede interesar...

Rosa Benito deja en la estacada a Rocío Carrasco y carga contra ella desmintiendo su testimonio

La oscura respuesta de Gloria Camila a las últimas palabras de Rocío Carrasco en su documental

CADENA 100