Comienza la cuenta atrás para 'Los hombres de Paco': las claves que revela el teaser

Después de 10 años regresan a las pantallas, los policías más emblemáticos de nuestro país
Cuenta atrás para 'Los hombres de Paco': lo que desvela el teaser

Tiempo de lectura: 2’

Ya no queda nada para que se estrene la nueva edición de 'Los hombres de Paco' y es que todos sentimos la emoción y la nostalgia para ver que nos ofrecerá el renacimiento de lo que anteriormente fue una de las series más vistas en España.‘Los hombres de Paco’ es una serie de televisión, que alcanzó los 117 capítulos y un total de nueve temporadas. Antena 3 la estrenó en octubre de 2005 llegando a su finalización en mayo del año 2010. Actualmente no hay fecha confirmada para el estreno, pero si se ha lanzado el tráiler oficial y los fans están muy ilusionados. Según lo promocionan, la nueva edición mantendrá su esencia y, según fuentes de la producción, "dando un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas" . Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, que volverán a encarnar a sus recordados personajes.

La serie está producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia. En su primera etapa ‘Los hombres de Paco’ consiguió un promedió a lo largo de un 19,1 % de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores. Además, sumó su máximo número de espectadores en enero de 2007 congregando 4.450.000 frente a la pantalla. Cosechó su mayor dato en share (30,6%) en la emisión del último episodio de la cuarta temporada. En esta nueva serie podremos esperar "un giro importante que marcará un antes y un después. Un detonante que, sin cambiar la esencia, lo cambia todo desde el primer capítulo”. En trailer se observan varios salseos y sorpresas. En el primer caso, Paco y Mariano entrarán en el mundo del tráfico ilegal de armas radioactivas, algo que dentro del drama nos hará partirnos de risa. Desde luego que a este regreso no le vemos ni una "lagunilla".

En cuanto a la banda sonora de la serie, vuelve el mítico duo a regalarnos un divertido tema que acompañara la tensión, el drama y la alegría de la nueva edición de esta mítica serie. 'El Madero' es el título que ha elegido Estopa para acompañar la serie de televisión. Como muchos recordarán y recordaremos de inmediato, en 2001 lanzaban 'Destrangis' el segundo disco del dúo. Y, dentro de ahí, encontrábamos 'El Yonki' una de sus canciones de referencia que ahora, en 2021, van a estrenar desde el punto del vista del policía. Todo preparado para que Paco y Mariano, que es lo mismo que decir Paco Tous y Pepón Nieto retornen a la pantalla y arropados, nada menos, que con Estopa.

También te puede interesar...

Aquí está 'El madero', la canción de Estopa para la serie de TV 'Los hombres de Paco'

Estopa estrenará la banda sonora de la serie de TV 'Los hombres de Paco' dándole la vuelta a uno de sus temas

Relacionados

CADENA 100