Comienza la cuenta atrás para #LaGira de Alejandro Sanz

El primer concierto tendrá lugar en Sevilla el próximo 1 de junio
Alejandro Sanz #LaGira

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz tiene muchas ganas de empezar con #LaGira de #ELDISCO y seguro que no es el único. Falta menos de un mes para el que será su primer concierto en España y el cantante ya está calentando motores. Así nos lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, desde donde nos está dando unas pequeñas pinceladas de cómo será esta gira tan especial.

El 1 de junio dará comienzo esta gira tan esperada desde que viera la luz #ELDISCO el pasado mes de abril. La primera parada será en Sevilla, ciudad muy especial para Alejandro y más en este año, cuando ha sido elegido hijo adoptivo de la capital andaluza.

El cantante ha querido compartir con todos algunos momentos de los primeros ensayos de #LaGira para ir abriendo boca sobre lo que llegará el próximo mes. “En los ensayos la concentración de música es tal que la explosión que se siente es tan inmensa como miles de corazones latiendo dentro de un solo pecho”.

"Somos la consecuencia de nuestros lugares", ha escrito junto a un vídeo en la que se le ve ensayando con su equipo.

Lo último ha sido una foto ensayando con su guitarra, acompañada de esta bonita frase: "Quiero tu sí pero sostenido". 

Sanz ofrecerá otros 4 conciertos más en en España (Barcelona, Madrid, Elche y Santiago de Compostela) y en todos están ya las entradas agotadas excepto en Santiago, que fue la última ciudad en anunciarse.

¡Qué ganas tenemos de volver a verte sobre el escenario, Alejandro!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100