La cómica escena entre el hijo y la madre de Antonio Orozco

La madre y el hijo de Antonio Orozco han vuelto a regalarnos un momento de lo más divertido
Orozco

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Quien tiene una abuela tiene un tesoro, aunque muchas veces las hagamos rabiar. La madre de Antonio Orozco está hecha toda una influencer y no deja de compartir momentos de lo más divertidos con su nieto Jan en sus redes sociales.

Carmen Ferrón ya cuenta con casi 75.000 seguidores en Instagram, y es que la madre de Orozco no para de compartir con sus 'followers', como ella los llama, vídeos de lo más divertidos. En el último que ha colgado se ve cómo su nieto Jan no para de hacerle cosquillas en diferentes situaciones de la vida cotidiana mientras ella se sorprende y no le queda más remedio que reírse. Un vídeo muy entrañable donde se aprecia a la perfección la complicidad que existe entre abuela y nieto.

"¿Qué hago con estos dos?", ha publicado el propio Antonio Orozco. Su hijo Jan es un niño muy polifacético que no para de darnos sorpresas. Lo mismo te canta como te hace de actor. Su talento es innegable y a su padre se le cae la baba con él. Orozco comparte como padre orgulloso todas las hazañas del pequeño.

La última con la que nos ha sorprendido ha sido su primer cortometraje como actor, ¡todo un logro! Este niño es una caja de sorpresas, ¿con qué nos sorprenderá la próxima vez? A lo mejor le da por bailar algo, quién sabe...Lo que está claro es que tiene talento para dar, tomar y regalar y eso lo demuestra en cada una de sus publicaciones. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100